Luego de presentarse en Monterrey, el elenco de RBD decidió celebrar el cumpleaños de la cantante Dulce María en un exclusivo restaurante del municipio de San Pedro en Nuevo León.
Al festejo se unió su esposo Francisco Álvarez, Maite Perroni, su esposo Andrés Tovar, Christian Chávez, Christian Uckermann, Anahí y su esposo Manuel Velasco, así como otros amigos de la cantante.
- Comunidad
El restaurante podría ser Cuerno Calzada, pues el postre que le llevaron es parecido a uno de los que venden en el lujoso establecimiento.
De acuerdo con la página Como Comí, lo que destaca del restaurante son las salsas, drinks, cortes de carnes, entre otras.
En la cuenta hay un video donde unas personas pidieron bebidas, una coliflor exquisita, carne en su juego con papas fritas y un pastel de campechanas donde pagaron alrededor de dos mil pesos.
Hay que recordar que anteriormente, cuando Luis Miguel se presentó en la ciudad también acudió a un restaurante exclusivo, el cual fue clausurado por vender bebidas alcohólicas fuera de horario.
RBD en Monterrey cierra con broche de oro
La noche del adiós llegó para RBD en Monterrey, una ciudad que ha sido testigo de momentos icónicos para el grupo a lo largo de su carrera de más de 15 años. El Estadio Mobil Super se llenó de emociones encontradas en el último concierto en Monterrey de la gira "Soy Rebelde Tour".
Con el escenario listo y los corazones de los fanáticos latiendo al ritmo de la nostalgia, RBD ofreció una velada única en la que la casa de los sultanes se transformó en la fiesta de Graduación de todos los rebeldes.
La sultana del norte marcó el inicio del tour, recordando momentos emblemáticos de la novela que catapultó a la fama a Anahí, Christian, Dulce, Christopher y Maite. Christian Chávez, en su camarín antes del concierto, compartió: "Esta ciudad es importante, aquí grabamos muchas escenas de la novela, aquí comenzamos".
Antes de que resonaran las primeras notas, Christian Chávez reflexionó sobre el cierre de esta etapa: "Es una noche llena de sentimientos, pero trato de enfocarme primero en ofrecer un gran concierto y luego en lo demás". Los fanáticos, ataviados al estilo Elite Way School, expresaron su apoyo incondicional en el último encuentro de RBD con Monterrey.
El 21 de diciembre está marcado como el último concierto del grupo en el Estadio Azteca. La fecha que sellará el adiós de RBD a una generación que agotó más de 50 fechas en 5 meses. "Va a comenzar la lloradera, estoy seguro de que será un día especial", afirmó Christian Chávez, anticipando la emotividad que se avecina.
¿Habrá más RBD?
Tras el cierre de la gira, Christian Chávez planea unas merecidas vacaciones. Ante la incógnita de una segunda parte de la gira, confesó: "La verdad, tenemos que descansar primero. Aparte las chicas ya son madres. Primero descansaremos y después nos juntaremos para hablar". Sobre una posible continuación, dejó la puerta abierta: "No es un no definitivo".
El peculiar estilo de vestuario de RBD ha sido tema de conversación. Christian Chávez compartió: "Los atuendos para este concierto son muy especiales, y a pesar de las controversias, el outfit se adaptó perfectamente al frío de Monterrey". El cambio hacia un vestuario más invernal fue evidente, marcando un estilo que caracterizó este cierre de etapa.
elmm