A principios del mes de enero, Maite Perroni anunció que ella y su esposo Andrés Tovar se convertirían en papas. Esta situación generó gran alegría entre los seguidores de la actriz, pero también ciertas dudas respecto a la futura gira del reencuentro de RBD, que para ese entonces aun no anunciaba sus fechas.
No obstante, estas dudas se disiparon cuando Dulce María habló al respecto y señaló que el resto de los integrantes de RBD ya estaban al tanto del embarazo de Maite, por lo que la gira empezaría hasta después del nacimiento del bebé.
“Todo esto se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos. Ser mamá... yo llevo dos años y sigo, entonces apoyarnos mucho”, explicó Dulce María en el programa Hoy.
De igual forma, la cantante fue cuestionada sobre los ensayos de la agrupación, donde, además de hablar de los diferentes proyectos que tienen todos, sin querer terminó revelando, no solo los planes de la agrupación si no, la posible llegada del bebé de su compañera.
“Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama Pienso en ti y va a salir en marzo; y yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí de más o menos... por esas fechas [...] los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio”, señaló Dulce María.
De esta manera, la actriz y cantante reveló que Maite Perroni podría tener a su bebé entre abril y mayo.
Por otro lado, Dulce María habló de la revelación de las fechas de la gira de RBD, Soy Rebelde Tour, señalando que el pasado 19 de enero se reunió con sus compañeros para ver las reacciones que generó el lanzamiento del cartel oficial.