El cantante y compositor mexicano, Ed Maverick, inquietó a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer que a partir de ahora ‘renuncia’ como figura pública, pues está cansado de ser utilizado como un objeto que puede presumirse, siendo esto motivo de sorpresa para sus miles de fanáticos.
Ed Maverick hace algunos años reveló haber sido víctima de ciberacoso y cientos de burlas respecto a su físico, su personalidad e incluso su música. El cantante de apenas 22 años llegó a ser tendencia en 2019 luego de llorar en pleno concierto tras esta problemática.
- Nacional
Actualmente y luego de un tiempo de luchar contra las críticas en redes sociales, finalmente decidió poner un alto y emitir un comunicado en donde expresa no querer seguir siendo visto como una persona famosa, sino como un expositor de música y un ser humano.
¿Qué dijo Ed Maverick de su renuncia?
Fue a través de historias en su cuenta de Instagram, la cual ya eliminó, que Ed Maverick informó a sus fanáticos que no estaría dispuesto a seguir viéndose como una figura famosa ni objeto de apariencia en redes sociales.
“Vengo a informar (metafóricamente) mi renuncia como persona famosa, como ente mediático o como figura pública”, se lee en el comunicado.
Asimismo, también pidió a sus seguidores un mayor respeto hacia él, y aseguró que pese a los seguidores y fanáticos que pueda llegar a perder con esta decisión, seguirá adelante y no volverá a mostrar su rostro ni su cuerpo en internet.
“Yo no doy fotos ni me presto como objeto para que le presuman a los demás algo que a nadie le importa, yo vivo por tener momentos de calidad y respeto, me doy el tiempo de preguntar cómo están y sus vidas porque somos humanos y vivimos en el mismo planeta”, dijo.
¿Ed Maverick se retira de la música?
Aunque la revelación por parte del cantante respecto a su presencia en el internet inquietó mucho a sus seguidores, éste aparentemente no dejará su carrera artística en la industria musical, pues aclaró que para ello no necesita ser visto físicamente.
“No vivo para ser alzado por sus emociones y percepción idealizada de mí, yo vivo para hacer mi trabajo como agente de la música, vivo por la música y al servicio de la misma, y la música no involucra ser un objeto de apariencia en redes”, señaló.
Sin dejar más detalles, el cantante se despidió de las redes sociales y su presencia en el internet, algo que recibió muchas palabras de aliento y apoyo, aunque también uno que otro comentario negativo por parte de sus haters.
KM