Edson Zúñiga, mejor conocido como “El Norteño”, reveló, en entrevista con Yordi Rosado, que recibió una propuesta de trabajo por parte de un narcotraficante. El comediante mencionó que la situación no lo tomó por sorpresa, pues ya estaba familiarizado con ese tema gracias al trabajo de su padre.
“Mi papá se dedicaba a tirar aviones de narcotraficantes que trataban, dentro del océano, de entrar a Estados Unidos”, comentó.
- Espectáculos
Zúñiga puntualizó que él no juzga a quienes están involucrados en el narcotráfico, pues son “seres humanos igual que nosotros”.
“A mí no me toca juzgar porque son seres humanos igual que nosotros. Nada más que ellos una de dos: o creen en Dios o no tienen mamá, entonces pierden ese miedo”, señaló.
Además, en un momento de la entrevista, el comediante confesó que recibió una propuesta de trabajo por la que, presuntamente, recibiría 800 mil pesos. ¿En qué consistía? Entregar un portafolio.
“Tú eres uno de los pocos que no tiene un orden en sus movimientos, eres una canica en una caja enorme. Porque tú entregues ese portafolio, nosotros te vamos a dar 800 mil pesos. Es mucho dinero como para que digas que no”, recordó Edson.
Ante la propuesta, el comediante mencionó que decidió negarse.
“Dije ‘sabes que no’, es un negocio que desconozco, pero mi papá es militar y yo sé que, si entras y sales es con los tenis por delante y yo no uso tenis. No quiero quedarles mal”, dijo.
Lejos de obtener una respuesta negativa por parte de la persona que le ofreció el trabajo, ésta le ofreció su ayuda si llegaba a tener problemas.
“Me dijo ‘si tienes un problema con Satanás yo te ayudo’”, finalizó.
La entrevista con Edson Zúñiga fue del agrado de los usuarios, quienes aplaudieron la humildad del comediante.
Puedes checar todo lo que dijo a partir del minuto 16:45.
dgv