Eduardo Verástegui, actor, productor y activista mexicano, volvió a ser tendencia luego de que interrumpiera una entrevista con el periodista Jorge Ramos para ponerse a rezar por este.
El oriundo de Tamaulipas acudió al espacio informativo de Ramos para hablar de su nueva película El sonido de la libertad, enfocada en la lucha contra la trata de niños en Latinoamérica. En esta conversación aprovechó para hablar de los proyectos en los que quiere enfocarse así como sus aspiraciones políticas.
“Hay varios caminos, cada quien elige el suyo y yo me fui por valor caminos hasta que encontré a mis 28 años lo que yo creo. La libertad es hacer lo que es correcto, lo que es coherente”, dijo.
Recientemente, el también presidente de la Conferencia de Acción Política Conservadora compartió un mensaje respecto a la contienda presidencial de 2024 en la que dijo que es preciso que haya un “camino de innovación”, enfocado en mejorar la calidad de vida de la población.
Sobre este punto, Jorge Ramos preguntó si al actor le interesaba serpresidente de México, a lo que él respondió que invitaba a toda la población a participar en la política de manera más directa. Agregó que muchas personas se han acercado a proponerle ser candidato a la presidencia de la República, una opción que está evaluando.
“Eso a mí me duele. Yo me vine a Estados Unidos a conquistar el sueño americano y gracias a Dios lo hice y regresé. México tiene un potencial tremendo, yo sueño con ese día donde ya nadie tenga que irse del país por falta de oportunidades”, sostuvo.
Eduardo Verástegui interrumpe entrevista con Jorge Ramos para rezar
En medio de la charla, el activista político compartió que había hecho un llamado a la “población de Dios”, para sumarse a la política, fue entonces que pausó la charla para rezar por el periodista.
— Yo sé que tú no crees en Dios, le dijo al entrevistador.
— Soy agnóstico, quisiera tener la certeza, pero no la tengo. Quisiera tener tu fe, pero no la tengo, respondió Ramos.
El actor de pronto, agachó la cabeza y con los ojos cerrados comenzó a decir:
“Dios mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero. Yo te pido por mi hermano Jorge Ramos, su familia y su equipo de trabajo. Bendícelo y protégelo y si estás aquí, manifiéstate en él, porque Jorge es un hombre bueno”, señaló.
Verástegui dijo que esperaba que el periodista tuviera fe y que aseguraba que “de la mano de Dios”, Ramos haría cosas "extraordinarias".
Finalmente, indicó que de lanzarse como candidato a la presidencia de la República buscaría hacerlo de manera independiente, pues aseguró que no cree en los partidos políticos.
CMOG