Captan a Eduardo Yañez comiendo tacos de cecina en un puesto callejero de CdMx | VIDEO

El popular actor aprovechó un tiempo libre para salir a comer tranquilamente a un puesto de tacos de cecina con papas.

Eduardo Yañez comiendo tacos en un puesto callejero de CdMx / Captura
Ciudad de México /

Eduardo Yañez es un actor que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su trayectoria, ya sea por sus protagónicos en telenovelas icónicas de Televisa o por algunas polémicas que ha tenido fuera de los sets de grabación.

Por lo mismo, uno nunca esperaría encontrarse a un actor tan popular como si nada en la calle, y menos comiendo en un puesto callejero, pues, aunque todos sabemos que son los lugares donde se come mejor, los famosos normalmente prefieren acudir a restaurantes lujosos.

Te recomendamos América vs Santos Laguna EN VIVO HOY | Jornada 13 Liga MX
  • Club América Redacción

Sin embargo, en esta ocasión, está circulando por las redes sociales un video en el que se puede observar al actor mexicano degustando unos ricos tacos en un pequeño puesto callejero.

Captan a Eduardo Yañez comiendo tacos en un puesto callejero

El actor, quien protagonizó telenovelas como Destilando Amor, La Verdad Oculta y Fuego en la Sangre, entre otras, fue captado en un video sentado en un pequeño puesto callejero de tacos.

Fue el usuario de TikTok @elartedelbiencomer quien compartió el video, en el que se puede observar al actor sentado totalmente solo, sin ningún acompañante y con un aspecto muy tranquilo y reflexivo.

La persona que lo graba pasa de largo para intentar no incomodar al actor, sin embargo, durante un momento dirigió la cámara hacia él para que se pudiera notar que sí se trataba de Eduardo Yañez.

Posteriormente, el camarógrafo procede a grabar el puesto en el que Yañez está comiendo; en él se encuentran dos mujeres, quienes parecen ser las encargadas de preparar y servir los tacos, mientras que sentado de frente al actor se encuentra un hombre, todos ellos actuando como si tener al actor de frente fuera algo de todos los días.

De acuerdo a algunos comentarios de usuarios, el puesto en el que fue captado el actor se encuentra ubicado en la calle de Tepic, de la colonia Roma en la Ciudad de México.

Usuarios reaccionan a Eduardo Yañez comiendo tacos en la calle

En los comentarios del video publicado en la red social TikTok, varias personas han aprovechado para dejar su punto de vista acerca de lo que muestra el video, algunos destacando la humildad de Eduardo Yañez al comer en este tipo de puestos, mientras que otros aprovecharon para recordar aquel golpe que el actor le propinó a un reportero hace algunos años.

Entre los comentarios más destacados del video podemos encontrar los siguientes:

  • “No tiene por qué enojarse, al contrario, es humilde don Eduardo Yañez”.
  • “Yañez: si no me muevo no lo golpeo”.
  • “Hasta con miedo lo grabaste”.
  • “Pues es humano, es él mismo, y si reacciona a veces agresivo es porque quieren meterse más de la cuenta”.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas