Eduardo Yáñez abordó la actual situación de distanciamiento con su hijo, Eduardo Yañez Jr., resaltando que desde 2017 han persistido diferencias entre ambos que aún no han logrado resolver.
Aunque suele ser reservado respecto a su vida personal, durante su interacción con los medios de comunicación, incluido Sale el Sol, el reconocido actor compartió que se siente tranquilo al saber que su hijo se encuentra en buen estado.
“No, no, nuestras diferencias se van a quedar así, diferentes, somos diferentes. Significa que mientras él esté bien, yo estoy contento, me parece que por lo poco que estoy enterado, él está trabajando, él tiene ya un hijo, creo que ha intentado ya crear otra familia, pero a mi entendimiento él está sano y con trabajo”, explicó a los reporteros.
A pesar de tener conocimiento de que su hijo ha formado su propia familia, el actor de 63 años reveló por qué prefiere no establecer contacto con su nieto en este momento.
“En realidad no quiero iniciar algo que después cause algún problema sentimental de dolor, de extrañamiento, de ondas así donde no deben de pagar los niños, entonces yo prefiero que las cosas estén como están”, aclaró.
En otro sentido, Yáñez optó por no comentar sobre controversias ajenas, después de ser invitado especial al concierto de Pedro Fernández. Evitó dar su opinión sobre los problemas entre el cantante y su padre, quien recientemente le envió un video al artista buscando reconciliación.
“No, de una vez, yo no opino de otros, ni de mis compañeros menos, tú pregúntame lo que quieras de mí, pero como nada mi hija, que enterado estoy, entonces prefiero no opinar”, finalizó Yáñez la entrevista un poco molesto por este tipo de cuestionamiento.
- Espectáculos
¿Quién es el hijo de Eduardo Yáñez?
Eduardo Yáñez Medina, hijo del reconocido actor Eduardo Yáñez y Norma García, llegó al mundo en 1987 como fruto del matrimonio entre el actor y su entonces esposa, después de una década de relación de noviazgo.
En una entrevista, el actor reveló que, tras su divorcio de Norma, acordaron que ella tendría la custodia de su hijo. Sin embargo, cuando Eduardo Yáñez Jr. tenía 15 años, decidió trasladarse a vivir con su padre en Estados Unidos, una elección que el actor consideró mejor que vivir con otros familiares.
En 2017, Eduardo Yáñez Jr. terminó su relación con el actor, acusándolo de ser "drogadicto, abusador de mujeres y racista". Estas acusaciones fueron negadas rotundamente por el actor.
En la actualidad, Eduardo Yáñez Jr. es padre de un niño, pero debido a la tensa relación con su padre, este último no ha tenido la oportunidad de conocer a su nieto.
Eduardo Yáñez Jr. se autodenomina como "hombre de negocios" y "poeta". Además, se ha mencionado que supuestamente sustrajo dinero de la cuenta de ahorros de su padre, una acusación que negó repetidamente hasta admitirla en 2017, explicando que cometió ese error a los 15 años debido al alto costo de la vida en Los Ángeles.
GB