Eduardo Yáñez estuvo como invitado en el programa “El minuto que cambio mi destino” con Gustavo Adolfo Infante. Durante la emisión, el actor arremetió contra el presentador, señalando que había sido “c*lero” con él.
"Espérate, me quedé congelado. ¿Por qué fuiste tan cul*ro conmigo?", mencionó Yáñez.
Al respecto, Gustavo Adolfo decidió responder, comentando que aceptaba que cometió un error.
"Cuando ocurre lo de tu mamá, que en paz descanse, y que después se me caía la cara porque sí tenías razón Eduardo. No sabía la verdad", puntualizó.
La discusión llegó a tal grado que Yáñez le reclamó al conductor que hubiera entrevistado a personas que trabajaban con él, pues lo único que quería era rating.
"Tú en un momento de tu locura de periodista, ¿qué dijiste?: 'Voy a tener el rating más cabr*n con los güeyes que trabajaron para Eduardo y seguro él les mentaba la ma*re y los maltrataba'", dijo, a lo que Gustavo le respondió: "Sí, es la verdad. No te voy a mentir".
Finalmente, el presentador dio a conocer su versión de la historia.
"Así fue y después a la luz del tiempo, o sea, cuando ocurrió todo eso y fallece tu señora, que me doy cuenta que los meten a la cárcel o a proceso, quise hablar contigo, pero ya no hubo oportunidad. Pero cuando vi lo que pasó en Los Ángeles, yo dije: 'espero que no me toque ahorita esto'", concluyó.
- Tras los Famosos
Cabe recordar que, luego de que el actor golpeara a un reportero, conductores de distintos programas de espectáculos compartieron sus opiniones respecto a Yáñez; Gustavo Adolfo Infante fue uno de ellos.
dgv