Eduardo Yáñez es un popular actor mexicano reconocido por algunas de sus telenovelas como Corazón Salvaje, Amores Verdaderos y Fuego en la Sangre, por mencionar algunos. Y aunque en muchos de sus trabajos le tocó ser el galán, en esta ocasión, la carrera del actor buscó un reto mayor y Yáñez habló acerca del que, hasta ahora, ha sido el papel que más trabajo le ha costado interpretar.
Y es que, en un encuentro con medios de comunicación, el reconocido actor habló sobre su participación en la serie llamada El Tío, producción en la que interpretará a una persona de la comunidad LGBT+, dejando un lado su papel de galán para convertirse en una persona trans.
- Tras los Famosos
De momento, antes de que salga a la luz este personaje que, según dijo ha sido el más difícil de interpretar en su carrera, el actor señaló que aquellos que y vieron su trabajo han tenido una respuesta favorable con su personaje, por lo que él se siente feliz con los resultados.
“Hasta ahorita compañeros y productores y directores de la serie les encantó el resultado, entonces estoy contento, si al punto de vista de ellos, que son los que compran y hacen el producto les pareció que lo logré, pues estoy muy agradecido”, indicó el actor.
Eduardo Yáñez además habló un poco de cómo trabajó la construcción de su personaje.
“A partir de que me dieron el papel, empecé a comportarme como una mujer, ¡claro!, en mi casa, a solas, caminando como modelo, mujer, tratar de adoptar esos movimientos femeninos, que son tan detectables en una mujer, se me hace de los personajes más difíciles que me ha tocado hacer en mi carrera, la dificultad fue lograr llegar a verme como una mujer, y pues ¡estoy buena!”, señaló Yáñez en una entrevista para ventaneando.
Además de este proyecto, el actor participará en la telenovela Corazón Guerrero, donde interpretará a Octavio Sánchez, sin embargo, aun es un misterio el rol que llevará su personaje dentro de esta historia.