El famoso cantante y compositor mexicano, Eduin Caz, nuevamente acaba de ser víctima de la delincuencia en Estados Unidos, pues luego de haberse presentado como parte de su gira por el mundo en San Antonio, Texas, sujetos en camionetas lo despojaron de diversas pertenencias con valor millonario.
Los hechos fueron compartidos por el propio vocalista de Grupo Firme, quien a través de sus historias de Instagram contó a sus seguidores la mala experiencia vivida la madrugada de este sábado cuando acababa de salir de una presentación.
- Espectáculos
Eduin Caz sufre robo millonario
De acuerdo a lo contado por el intérprete de ‘El amor de su vida’, éste se presentó el pasado viernes 10 de mayo en el Frost Bank Center en San Antonio, Texas, pero fue al salir de su presentación que sujetos a bordo de tres camionetas robaron las maletas del artista en las que eran transportadas sus pertenencias.
"Anoche saliendo del evento, tres camionetas me robaron mis maletas con mis joyas y todo, maldita delincuencia, ni modo”, contó.
A pesar de haber sufrido únicamente pérdidas materiales, el cantante se dijo molesto debido a que los objetos robados están valuados en más de un millón de pesos, esto sin contar que es la segunda ocasión en la que le sucede.
Por este motivo, hizo un llamado a las autoridades para dar con los responsables del robo, pues asegura, cuenta con videos del incidente y todas las pruebas necesarias para que sus joyas y objetos personales le sean devueltos.
- Espectáculos
“Este mensaje es para todas las autoridades de San Antonio, Texas, que ojalá me ayuden porque esta vez tengo videos, tengo cuáles fueron los carros, tengo muchas pruebas y espero que ahora si hagan algo”, dijo el artista.
Dentro de los artículos que le fueron despojados a Eduin Caz, se encuentra su reloj Richard Mille RM 010 Oro Blanco Diamantes, el cual está valuado en cerca de 1 millón 945 mil 595 pesos mexicanos.
¿Cómo fue el primer robo a Eduin Caz?
La molestia mostrada por el artista a través de redes sociales hacia las autoridades surge luego de que en marzo de 2023, sujetos que hasta el momento siguen sin ser identificados, allanaron su residencia en Miami, Florida, y robaron muchas de sus cosas.
Debido a que hasta el momento no han sido suficientes las pruebas para dar con el paradero de los responsables, éstos continúan prófugos de la justicia, lo que sigue generando la molestia del intérprete de ‘Qué onda perdida’.
KM