Eduin Caz desmiente rumores sobre su separación: “Ni me dejaron, ni la dejé”

El vocalista de Grupo Firme apareció en sus redes sociales para aclarar los rumores.

    El vocalista de Grupo Firme apareció en sus redes sociales para aclarar los rumores.
Ciudad de México /

Hace un par de minutos a través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, reapareció ante sus seguidores para asegurar que todo esta bien en su matrimonio. 

Fue por medio de una historia en Instragram donde aseguró que no está separado y mucho menos tienen una amante.

“Antes de inventar puras pen*jadas deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”, escribió en la publicación.


Y es que fue ayer cuando salió a la luz que el cantante y su pareja habían tomado la decisión de separarse, aunque no se especificaron las razones.

La noticia fue dada a conocer por un supuesto amigo cercano a la pareja quien aseguró la pareja se estaba separando y que tomarían caminos diferentes.

“Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahí sí finalizaron su relación”, señaló.
Te recomendamos Aseguran que Ema Huevo es la nueva pareja de Eduin Caz
  • Espectáculos Redacción

El joven puntualizó que no sabe con exactitud cuál fue el problema que los llevó a tomar dicha decisión, sin embargo, fueron muy maduros a la hora de hablar las cosas.

“No pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez”, dijo.

Rey Tocino comentó que, por el momento, no están juntos ya que “cada quien va a tomar su rumbo”.

“Por ahorita no están juntos… cada quien va a tomar su rumbo. Quién sabe si van a regresar más adelante o que de plano ya no regresen. Por el momento sí terminaron”, indicó.



gbr

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último