Una vez más, la actriz mexicana, Eiza González, ha dado muestra que se codea con los grandes artistas de Hollywood después de ser captada llegando nada más y nada menos que a la fiesta navideña del reconocido y laureado actor, Leonadro Di Caprio.
Durante las últimas horas, se revelaron imágenes de la actriz siendo captada por paparazzis mientras arribaba a la prestigiosa y exclusiva fiesta organizada por el ganador del Oscar a mejor actor por la película El Renacido.
Por supuesto que la presencia de Eiza González acaparó las miradas de algunos miembros de la prensa que se encontraban ahí, por lo que la mexicana fue cuestionada, entre otras cosas, por su vida amorosa.
Y es que, cabe mencionar que Eiza no llegó sola a esta fiesta celebrada en West Hollywood, pues iba acompañada del actor James Marsden, de 49, el cual participa en la película de Encantada. Al ser cuestionada sobre sí tenía una relación con el actor, la mexicana de 32 años reaccionó molesta ante los miembros de la prensa.
“Las personas tienen amigos”, respondió Eiza González tras negar que tuviera alguna relación amorosa con su acompañante.
Ambos fueron abordados al llegar juntos a la fiesta de Leonardo Di Caprio, sin embargo, cuando James Marsden fue cuestionado por la prensa, este prefirió omitir sus comentarios y no hablar con los periodistas.
Por si fuera poco, los miembros de la prensa destacaron que Eiza González y James Marsden portaban un outfit similar, pues ella iba vestida con una chamarra de cuero negra y unos pantalones del mismo color, mientras que él llevaba una chamarra negra y unos jeans del mismo tono.
Esta no es la primera vez que Eiza es cuestionada sobre sus relaciones amorosas con ciertas celebridades, recordando que en meses pasados se le vinculaba con famosos como Jason Momoa y Mo Al Turki, relaciones que fueron descartadas por la misma actriz.