Durante el fin de semana, los seguidores de Venga La Alegría se llevaron una sorpresa no muy grata al ver que El Capi Pérez, conductor y comediante, se encontraba en el hospital. La fotografía posteada en sus redes sociales, en las que se le aprecia posando desde la cama de un nosocomio, desató un sinfín de especulaciones.
El conductor de “La Resolana” y “La Caminera”, compartió con una fotografía ante sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que se estaría sometiendo a una intervención quirúrgica muy importante, pidiéndoles que adivinaran la razón por la que se encontraba en el hospital.
Fue exactamente el pasado sábado 26 de marzo, cuando Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real del conductor, subió en las historias de su cuenta de Instagram una imagen en la que se veía acostado en una cama de hospital, posando con una sonrisa amplia y su dedo pulgar arriba, invitando a sus seguidores con una caja de preguntas, a adivinar el motivo por el que estaba internado.
La mayoría de los fans del conductor de Venga La Alegría creyeron que Pérez estaba hospitalizado debido a una congestión alcohólica, otros tuvieron un mejor humor y bromearon con que seguramente acudió al hospital para cambiarse de sexo.
Posteriormente, El Capi grabó una serie de videos en los que explicó que se sometió a una cirugía debido a que presentaba malestar en uno de sus testículos. El conductor comentó que esta intervención era meramente preventiva.
Tras salir del nosocomio, el conductor se fue a casa a descansar y recuperarse con el apoyo de su amada esposa, quien es conocida en redes sociales como Hola Enfermera.
Por otra parte, sus seguidores le desearon al comediante una rápida recuperación para poder verlo pronto en Venga La Alegría.