Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes mexicanos más importantes a nivel mundial, por lo que es muy cotizado para eventos privados, sin embargo, no todas las personas que quieren tenerlo en sus fiestas pueden pagar por uno de sus conciertos.
Fue durante una entrevista para varios medios de comunicación, en donde El Coyote reveló que su hijo quería a Peso Pluma para su cumpleaños número 13, por lo que buscó al cantante y le pidió un presupuesto al cantante para que fuera a la fiesta de su hijo.
“Se me enojó porque no le traje a Peso Pluma para que cantara porque no le voy a pagar yo 20 millones de pesos para que me cante, eso es lo que me anda cobrando”, declaró.
El Coyote mencionó que no estuvo dispuesto a pagar esa cantidad, por lo que le dijo a su hijo que tenía dos opciones: tener a Peso Pluma en su fiesta de cumpleaños o seguir viviendo en su casa tranquilamente.
Finalmente, aceptó que es actualmente la Doble P quien lleva la batuta del regional mexicano, pero que no por eso pagaría tanto dinero por una presentación.
¿Peso Pluma no es humilde?
José Ángel, El Coyote, aprovechó el encuentro con los medios para arremeter en contra de Peso Pluma, no por lo que cobra, sino por no ser agradecido con las personas que confiaron en él antes de llegar a ser uno de los artistas más escuchados a nivel mundial.
El cantante mencionó que Hassan fue descubierto por uno de sus amigos, a quien hoy el intérprete de Rosa Pastel no le habla, algo que reprueba porque la fama no debería de ser un impedimento para ser humilde.
- Nacional
“Ahorita no le habla, ya no le contesta ninguna llamada. Es a lo que voy, en la vida hay que ser agradecido”, sentenció El Coyote.
gb