El día que Dhasia Wezka y Debryanshow tuvieron una fuerte pelea en redes sociales

"¡Y no tienen idea de la cantidad de veces que yo intenté que él estuviera conmigo, que él me amara solamente a mí, que él estuviera para mí!", mencionó.

Hace un par de años, Dhasia Wezka y Debryanshow protagonizaron una pelea en redes sociales.
Ciudad de México /

Hace un par de años, Dhasia Wezka y Debryanshow protagonizaron una pelea en sus historias de Instagram luego de que terminaran su relación. Después de 4 años, los influencers dieron a conocer que su noviazgo llegó a su fin.

El pleito entre ambos se originó luego de que el youtuber exhibiera que su ex pareja estaba saliendo con alguien más, incluso, publicó un vídeo en el que Dhasia aparecía besándose con su “nuevo ligue”.

La gente no siempre les muestra su verdadera cara… pero tarde o temprano siempre se sabe la verdad de quién es quién. En verdad me duele, pero intento continuar, a pesar de que no esté bien de la cabeza… Yo sabía a lo que me enfrentaba y asumo la responsabilidad de este dolor. Así la acepté y quería. Me duele más que aparente ser algo que no es… Si es feliz, yo soy feliz”, escribió el influencer en sus InstaStories.

Además, el youtuber agregó que estaría mejor, pero que, por el momento, la estaba pasando mal.

“Voy a estar bien, no se preocupen, los quiero y todo lo que sucede es para hacernos mejores personas. Los quiero. Siempre una sonrisa a pesar de que duela por dentro”, señaló.

Al respecto, Dhasia decidió responderle a su ex pareja, argumentando que ella tenía derecho de salir con quien quiera, pues ya estaba soltera. Además, reveló que el youtuber tenía videos en su celular en los que aparecía teniendo sexo con muchas mujeres.

“Tengo el derecho de salir con quien yo quiera, soy una mujer soltera que no le debo nada a nadie, no se me hace justo que ahora que quiero conocer a alguien para una relación donde esté feliz se me llame p*ta, cuando tú, Ryan, tienes miles de videos de mujeres desnudas que te has cog*do durante y después de nuestra relación”, comentó.


Finalmente, la influencer mencionó que intentó que su relación con Debryan funcionara, sin embargo, no dependía de ella.

Y no tienen idea de la cantidad de veces que yo intenté que él estuviera conmigo, que él me amara solamente a mí, que él estuviera para mí. No tienen idea de cuántas veces, y lo intenté una y lo intenté dos, y lo intenté tres y un ch*ngo de veces y él no es una mala persona (…) pero eso no se hace. Esta es la última vez que voy a hablar de él”, concluyó.

​dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas