Mariana Ochoa estuvo como invitada en el programa “El Minuto que cambió mi Destino” hace un par de meses. Durante la emisión, la cantante reveló que fue infiel en su primer matrimonio, luego de haberse “excedido de copas”.
“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del vallet parking que me iba a entregar las llaves”, comentó la artista.
Mariana agregó que al día siguiente se reuniría con sus compañeros de OV7 para ensayar, y en ese momento le cuestionaron lo que había ocurrido.
“De verdad yo perdí consciencia. Yo aposté, al día siguiente teníamos ensayo los OV7. Aposté con ellos porque Ari me preguntaba: ‘Pero, ¿por qué este wey te estaba abrazando’, y le digo ‘pues no sé, estábamos platicando’ (…) Por supuesto que perdí”, puntualizó.
Como sabes, las imágenes en las que la cantante aparecía besando a otro hombre comenzaron a circular en revistas nacionales, así como en otros medios tradicionales.
La artista fue duramente criticada, sin embargo, había intentado no tocar el tema por respeto a su ex pareja.
Como era de esperarse, los usuarios se hicieron presentes en redes sociales; mientras unos apoyaban a la famosa, otros tantos aseguraron que “no da para una en el amor”, haciendo referencia a las relaciones amorosas fallidas de Ochoa.
“Mariana tiene un parecido con Ivonne Montero, agarra puro gañán, y aparte tiene un síndrome de tomar por pareja el mismo modelo de hombre, las engañan y aun así su ingenuidad sale. Es noble esta mujer, pero si en el amor, no da una”, escribió un internauta.
“Todos los seres humanos tenemos secretos. Y la infidelidad. No es la excepción”, señaló otro usuario.
dgv