Omar Chaparro fue duramente criticado en redes sociales luego de que, hace un par de años, en su programa "No Manches", se burlara de Anahí y su problema de anorexia.
Durante la emisión, el comediante personificaba a una fanática de los integrantes de RBD, por lo que a cada uno de ellos les tenía preparado un regalo.
Cuando el conductor le entregó el obsequio a Anahí, comentó que era una torta de tamal para “que se te note más el desarrollo”.
Recientemente, en una entrevista, la cantante recordó la escena.
“En los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema. Ni siquiera es el productor, es el que pone el chiste para el programa o no sabes ni quién. Por algo hay cosas en las cuales ya no quieres estar. Llegaba a los programas y me ponían comida como para ver qué hacía. Muy fuerte”, señaló.
Por su parte, Omar Chaparro le pidió disculpas a la artista a través de Twitter.
“Querida Anahí, te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice en No Manches hace 16 años. No sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande”, puntualizó.
Anahí decidió responderle al comediante:
“No importa el tiempo, recibir estas palabras es un hermoso abrazo a mi corazón. Gracias Omar”.
Además, la famosa se mostró sumamente feliz por el cambio que ha habido en la sociedad respecto a la forma de abordar los trastornos alimenticios.
“Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”, concluyó la artista.
dgv