Las estrellas de “Bridgerton”, el drama de Netflix plagado de romance y desamor, ofrecieron algunos consejos sobre citas y relaciones para los fanáticos que buscan el amor. Nicola Coughlan y Luke Newton, quienes interpretan a Penelope Featherington y Colin Bridgerton, dominan la historia de la tercera temporada con su arco argumental de amigos a amantes.
En el estreno del miércoles en Londres de la segunda parte de la temporada 3, que llega a la plataforma de streaming el jueves, la pareja bromeó sobre cómo los fanáticos a menudo sospechan que están saliendo en la vida real debido a su química en pantalla.
"No podemos hacer nada", bromeó Coughlan después de señalar que a menudo es un "reflejo" para ella interactuar con Newton de manera amistosa porque se conocen y trabajan juntos desde hace muchos años.
El actor dijo que la especulación apunta a la inversión de los fanáticos en la relación de sus personajes.
"Es realmente dulce, es tan encantador que se piensa mucho en ello y en cuánto envían a Colin y Pen", dijo. "Es una cosa hermosa."
Dado que la relación soñadora de su personaje atraía tanta atención, Coughlan ofreció algunos consejos a los espectadores que buscaban su propio romance de cuento.
“No te comprometas”, declaró. "Espera a la persona adecuada porque tú lo vales". Por su parte, el histrión dijo que "estaba de acuerdo con todo lo anterior".
¿Cuáles son los consejos de los demás actores de ‘Bridgerton’?
Simone Ashley, quien interpreta a Kate Bridgerton y estuvo en el centro de la historia de la segunda temporada, dijo que ver el programa hace que los espectadores "quieran enamorarse".
“Es muy esperanzador y te hace creer. Realmente captura tu imaginación y tu corazón nuevamente”, dijo Ashley. “El mismo sentimiento que trae el programa: pásalo a otra persona. Haz que otra persona se sienta tan increíble como te hace sentir el programa”.
- Espectáculos
Golda Rosheuvel, quien interpreta a la reina Charlotte, dijo que la comunicación lo es “todo” en una relación y señaló que, en esta temporada, la comunicación es vital para mantener viva la relación entre Colin y Penélope.
“El amor siempre gana”, añadió.
La creadora del programa, Shonda Rhimes, dijo que los fanáticos deberían "elevar (sus) estándares". Señaló que los hombres de “Bridgerton” son “solidarios y cariñosos y todos saben cómo vestirse y bailar”, y agregó que quiere “sentir que esos tipos están ahí fuera”.