Elenco de Disney 'The Lion King', emocionados con cariño de los regios

En entrevista con el cast de la puesta musical expresaron su sorpresa ante la calidez del público de la sultana norte.

Puesta en escena de The Lion King. | Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

El espectáculo de Broadway ‘Disney The Lion King’ ha expresado su emoción al recibir el cariño del público regiomontano que los ha visitado en la temporada que están realizando en el ShowCenter Complex. Con un total de 16 funciones, la compañía itinerante de este icónico musical de Broadway ha transformado el teatro en una auténtica sabana africana.

En entrevista con el cast de la puesta musical expresaron su sorpresa ante la calidez del público de la sultana norte.



“No esperábamos la cantidad de amor y energía que el público de Monterrey tiene. La gente de Monterrey nos ha mostrado mucho afecto, son geniales y no tienen miedo de mostrar esa emoción y lo agradecidos que están antes y después del show cuando nos ven. Ha sido sorprendente”, comento Martina Sykes, quien interpreta a Shenzi.
“La cantidad de gratitud que la cultura mexicana, entre ellos la gente de Monterrey, tiene por el arte, por el teatro y la idea de que Disney trae este gran espectáculo a la ciudad”, prosiguió Syndee Winters, quien da vida a Nala.

La historia de "The Lion King" nos lleva a un territorio gobernado por el respetado Mufasa, cuyo legado se verá amenazado por su malvado y traicionero hermano, Scar. Después del nacimiento de su hijo Simba, destinado a ser el heredero del trono, Scar ideará un oscuro plan para deshacerse de la familia de Mufasa y tomar el control del reino. La trama se desarrolla al ritmo de emocionantes melodías, incluyendo la icónica "Can You Feel the Love Tonight", compuesta por Elton John y Tim Rice, ganadora de un Óscar.

Martina Sykes, quien interpreta a Shenzi. | Cortesía


Además de las canciones clásicas de la película, el musical presenta nuevas piezas que se entrelazan con la historia, creando una experiencia que llega directamente al corazón de los espectadores. Las coreografías, llenas de movimiento, y el talento indiscutible del elenco hacen que el escenario cobre vida con la magia de la sabana africana.

Este espectáculo es apto para todas las familias que deseen ser parte de una de las obras musicales de Broadway más exitosas de todos los tiempos. Con una duración de dos horas y media, incluyendo el intervalo, "The Lion King" ofrece música, ritmo y color que harán que tus emociones estén a flor de piel. Si solo puedes elegir un musical de Broadway para ver, "El Rey León" es la elección perfecta, ya que destaca en todos los aspectos, desde su argumento hasta su vestuario, pasando por su elenco y coreografía.

“Tenemos 17 camiones para mover toda la producción y el vestuario de manera apropiada, pero todo se trata de un buen trabajo en equipo”, puntualizó Michelle Scalpone, miembro del equipo de producción

Por su parte Reuven Weizberg, percusionista del espectáculo, compartió su experiencia única de estar tan cerca de la audiencia mexicana y ver sus reacciones al cada acto que presentan.

“Estoy tan cerca de la audiencia que puedo sentir su emoción y felicidad al momento de ver la obra. Es difícil seguir el ritmo de la obra a medida que va sucediendo, pero debo estar prevenido y concentrado”, comentó Weizberg

Este espectáculo ha acumulado excelentes críticas, récords de ventas y seis premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical. Ha sido presenciado por más de 60 millones de espectadores en todo el mundo, consolidando su posición como un clásico del teatro musical.

"Disney The Lion King" ha llegado a Monterrey para cautivar corazones y transportar a los espectadores a la majestuosa sabana africana. Con su impresionante producción y emotiva narrativa, este musical promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia. Las funciones se realizarán hasta el próximo 01 de octubre en el ShowCenter, Complex.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Tadeo Gómez
Las más vistas