"La Voz de Oro" decidió retirarse a mitad del concierto que ofrecía al lado de Lalo Mora, Rosendo Cantú y Raúl Hernández con su espectáculo 'En peligro de extinción" en el Domo Care.
Sin dar explicación alguna, fue como Eliseo Robles abandonó el Palomazo Norteño a mitad del concierto que ofrecía junto a Lalo Mora, Rosendo Cantú y Raúl Hernández en el Domo Care.
Momentos antes de retirarse, el también conocido como "La Voz de Oro" había recibido junto a sus colegas un reconocimiento por parte del recinto con el que celebraban un lleno total por su show 'En peligro de Extinción', el cual ha unido a las cuatro leyendas de la música norteña.
Fue el público quien inclusive notó la inconformidad por parte de Robles cuando se dirigió a hablar con gente del staff, lo que provocó que corearan su nombre al unísono para demostrar su apoyo al cantante.
"Que canten ellos", mencionó El Rey de mil coronas mientras fue interrumpido por Eliseo para exclamar "Y nos retiramos inmediatamente de aquí".
Aún con la ovación no fue suficiente para evitar que Eliseo decidiera retirarse del escenario dejando a sus tres compañeros continuar con el show.
Celebran lleno total con “En Peligro de Extinción”
Fue al filo de la media noche que dio arranque a esta fiesta norteña. El primero en hacer aparición fue Raúl Hernández, quien presentó el tema 'Maldita Suerte'.
"Muchas gracias. Este es el Palomazo Norteño señoras y señores. Y seguimos con la música para todos ustedes", mencionó Hernández a modo de bienvenida.
Con el tema 'Prenda Querida', fue con el que Rosendo Cantú salió para reencontrarse una vez más con su fiel público; para momentos después hacer lo propio Eliseo Robles con su tema 'Mujer Paseada'.
Llegó el turno de Lalo Mora, que al igual que sus amigos y colegas de la música fue recibido en medio de ovaciones mientras interpretaba 'El Rey de mil coronas', mismo que fue coreado a una sola voz junto a todo el público.
Fieles a su concepto, la velada transcurrió con una serie de colaboraciones en las que las voces de los ídolos del norteño se iban uniendo una a otra en cada uno de los temas de su amplio repertorio.
"Quiero saludarlos a nombre de mis compañeros. Gracias por hacer posible otro palomazo más. Esta es música nuestra, raíces mexicanas. Recordando a grandes que hicieron historia y que nos dejaron un legado musical importante. Nosotros somos la secuencia que hemos seguido", compartió el también conocido como 'El Tigre Solitario'.
Durante dos horas y media regalaron una lluvia de éxitos entre los que no pudieron faltar 'Tragos amargos', 'Eslabón por eslabón', 'Playa sola', 'El rogón', 'Ingrato amor', 'Aviéntame', 'Cariño dónde andarás', entre muchas otras.
cog