Elizabeth Álvarez habla por primera vez de la supuesta infidelidad de Jorge Salinas

La actriz señaló que ella no necesita de polémicas para darse a conocer.

La actriz señaló que no necesita de polémicas para darse a conocer.
Ciudad de México /

Elizabeth Álvarez reaccionó por primera vez sobre la polémica que vivió a raíz de que su esposo Jorge Salinas fuera captado presuntamente besándose con su nutrióloga.

Fue en una entrevista con el periodista Edén Dorantes, donde la actriz dio a conocer las primeras declaraciones sobre este tema.


Y es que, la actriz declaró que ella y Salinas son una excelente pareja y que son una familia hermosa y que su matrimonio de 11 años continúa.

“Yo creo que ustedes mejor que nadie sabe cómo somos como pareja. Somos una familia hermosa que todos los días nuestro matrimonio, llevamos 11 años casados. Qué te puedo decir, nada, ningún comentario qué decir, aquí estamos felices y contentos y como dijo Edith González que en paz descanse: sin comentarios”, mencionó.


Sobre su pensamiento entorno a la nutrióloga de su esposo, Elizabeth recalcó que ella lleva muchos años trabajando y que cuando todo está claro, no hay nada que decir.

“Nosotros somos gente trabajadora, yo llevó 24 años trabajando. Agradezco mucho su cariño y el respeto con el que han manejado esta información, pero es que cuando las cosas nos quedan tan claras, no hay nada que decir”, mencionó.



Nutrióloga de Jorge Salinas  tiene más trabajo tras escándalo

Ana Paula Guerrero, nutrióloga del actor Jorge Salinas, declaró en una entrevista que luego de este desafortunado episodio su trabajo ha aumentado e incluso personas del extranjero la han buscado para atenderlos.

“Me han llegado más pacientes cada vez, incluso pues recibí a un paciente de Suecia por videollamada. Yo tengo mi consultorio, yo tengo mi empresa”, indicó la mujer.

La nutrióloga declaró que pese a las críticas que recibió y lo que se dijo sobre ella no la afectó en gran medida, aunque sí expresó su enojo luego de que su nombre e imagen saliera afectados.

“Estoy un poco, digamos, molesta o inconforme por todo este escándalo mediático y que se puso en entre dicho mi nombre, pero mira, al final todo sale a la luz y yo estoy tranquila”, aseveró.

Finalmente, aseguró que no planea tomar represalias contra sus agresores.

“A lo mejor sí me hubiera gustado una disculpa pública por parte de la revista o por parte de algunos medios, digo, las personas fueron también muy duras.”



​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS