Quién es Serrath, supuesta amante de Poncho de Nigris

La ex participante del programa 'Enamorándonos' recientemente se encontró en medio de la controversia tras exponer presunta infidelidad del regiomontano.

Serrath, la modelo y actriz, que se perfila como alguien dispuesta a revelar la infidelidad de Poncho de Nigris.
Ciudad de México /

Serrath alcanzó popularidad gracias al programa “Enamorándonos”, sin embargo, ahora se encuentra en medio de la polémica al asegurar que tiene pruebas de que Poncho de Nigris le fue infiel a su esposa Marcela Mistral.

La polémica inició luego de que el regiomontano lanzara un comentario sobre ella en La Casa de los Famosos, y es que, pese a que no se acordó de su nombre, se burló de su aspecto físico, haciendo referencia a su nariz.

Algo que terminó por enojar a Serrath, quien sin pensarlo lo amenazó con exponerlo, asegurando que tiene audios comprometedores que él le ha enviado, aunque dijo que por respeto a Marcela no lo haría.

“Que decepción lo que acabas de decir de mi por tus impulsos @_PonchoDeNigris. Yo apoyándote acá afuera y resulta que tu ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. ¡Bendiciones, porque las vas a necesitar!”, escribió.

​​¿Quién es Serrath?

Isis Serrath Gutiérrez nació el 7 de febrero de 1991 en Tulancingo, Hidalgo. La modelo, actriz y cantante, alcanzó la fama gracias al programa televisivo “Enamorándonos”, en el cual hizo su debut en 2017.

Inicialmente, comenzó su búsqueda por una cita, pero pronto la marea cambió y los concursantes anhelaban la suya. No obstante, el impacto de su popularidad fue tan arrollador que el público deseaba disfrutar de su presencia por un tiempo más prolongado.

Te recomendamos Cómo sé si me tocan utilidades en 2024
  • Economía Redacción

Al paso del tiempo, Serrath continuó inmersa en “Enamorándonos”, ascendiendo a la posición de jueza y transformándose en una de las preferidas del público.

En el año 2020, Serrath se sumó a Survivor México, un reality show en el que logró avanzar hasta la mitad de la competición.

Un año después, en 2021, Serrath asumió el papel de conductora en "Me Das Ansias", un programa de a+ donde compartía escenario con Lagrimita y Costel.

A pesar de esto, el programa fue retirado unas semanas después debido a su bajo índice de audiencia.

En este 2023, Serrath formó parte de la segunda edición del programa culinario "Top Chef VIP". Sin embargo, también se vio eliminada en este reality.



​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas