Ema Huevo comparte video y usuarios la atacan tras polémica de Eduin Caz: “¿Qué se siente ser la otra?”

“¿Qué se siente ser la otra, la segunda, tercera, pero jamás la primera?", señaló un usuario de TikTok.

    Ema Huevo publicó un video en TikTok y los usuarios comenzaron a atacarla por, presuntamente, mantener una romance con Eduin Caz.
Ciudad de México /

Como sabes, Rey Tocino, un supuesto amigo cercano a Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, aseguró que el matrimonio del cantante había llegado a su fin. Fue a través de redes sociales donde el artista dejó en claro que la relación con su pareja iba mejor que nunca.

A partir de las declaraciones de Rey Tocino, algunos internautas concluyeron que, presuntamente, Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, era la amante del intérprete de “Ya supérame”.


Ahora, la presentadora de “Es show” compartió un video en su cuenta de TikTok y los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios, incluso, hubo quienes la llamaron “la otra”.

“Quien riendo la hace, llorando la paga, ley de vida”, “¿Qué se siente ser la otra?”, “Aquí los que vinimos al chisme”, “Eduin ya dijo que sigue con su esposa, ¿qué ganan ustedes diciéndole cosas malas?”, “De nadie es la culpa que el hombre no respete, ella es libre”, “Estás muy bonita como para ser la otra”, “¿Qué se siente ser la otra, la segunda, tercera pero jamás la primera?”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post.


Eduin Caz rompe el silencio tras polémica por supuesto divorcio

Eduin Caz decidió dar la cara luego de que Rey Tocino, supuesto amigo de Daisy Anahy, asegurara que el matrimonio del cantante había terminado.

Antes de inventar puras pen*jadas deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”, señaló el artista.

Cabe señalar que, en su momento, el presunto amigo de Daisy comentó que desconocía los motivos de la ruptura.

“Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahí sí finalizaron su relación. No pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez”, dijo.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último