Ema Pulido reaparece en 'Hoy' tras polémica y asegura que la malinterpretaron

"Yo no fui educada para tener un buen lenguaje", dijo la famosa.

Ema Pulido reacciona a polémica por comentario a Tefi Valenzuela
Ciudad de México /

Ema Pulido reapareció en el programa “Hoy” para hablar sobre los comentarios misóginos que lanzó durante la emisión del pasado 26 de octubre durante el segmento de “Las Estrellas bailan en Hoy”, donde participan Tefi Valenzuela y Borrego Nava.

“Lamento tanto que la gente haya malinterpretado mis palabras, mi expresión. Desde que tengo uso de razón he defendido la integridad de mis bailarines (...) el ser mujer, todos hemos pasado por ese tipo de desgracias, no las hacemos públicas por amor, por respeto, por ignorancia, pero que también he defendido toda mi vida a la mujer, a mi país”, mencionó la jueza.


La famosa agregó que su forma de expresarse no fue la adecuada, debido a que nunca fue educada para tener un buen lenguaje.

Desgraciadamente yo no fui educada para tener un buen lenguaje, desgraciadamente yo veo cosas que me imagino, que quiero mover el corazón de todos los espectadores porque la danza también sirve para consolar, para divertir, para pasarla bien y la verdad me apena tanto que hayan malinterpretado esto”, dijo.

Ema Pulido asegura que sus comentarios eran ‘broma’

Incluso, Pulido aseguró que sus comentarios fueron en tono de broma, pero que no volvería a cometer el mismo error.

Mi intención siempre fue bromeando para mover más la energía, para buscar, pero obviamente tuve un gran error al escoger mal mis palabras, lo reconozco. No prometo que no vuelva a cometer errores, no sé por qué los hago sin pensar”, concluyó.

Ema Pulido explicó lo que quería decir en realidad:

“Que hicieran algo porque los influencers son influencers. No les importa si bailan bien, simplemente tienen un gran poder y la gente que realmente tiene un valor y algo positivo que dar, que ofrecer, una disciplina, no se les toma en cuenta (...) no lo dije para ofender, soy la primera en defender todo esto y la verdad lo siento, si así lo tomaron, ofrezco una gran disculpa a todos los participantes y todo el público”.


¿Latin Lover pidió disculpas tras comentarios de Ema Pulido?

Latin Lover, quien también forma parte del jurado en “Las Estrellas bailan en Hoy”, pidió disculpas al público por no intervenir cuando Ema Pulido lanzó los comentarios misóginos a Tefi Valenzuela.

“Realmente hizo unas palabras que no se deben de decir. La gente no malinterpreto y sí creo que el público se merece una disculpa. Yo también quiero pedir una disculpa porque dos o tres comentarios hicieron alusión a que yo me había reído de lo que había dicho Ema. Les voy a hacer honesto, ya vi el video, yo, en un programa en vivo a veces no escuchas al compañero de a lado, me reí porque se equivocó como seguido lo hace”, puntualizó.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas