Emel Atici, actriz de ‘Tierra Amarga’, murió junto a su hija tras terremoto en Turquía

La actriz que formó parte del elenco de la exitosa serie turca, fue localizada sin vida junto a su hija entre los escombros.

Emel Atici, actriz de ‘Tierra Amarga’, murió tras terremoto en Turquía. | Especial
Turquía /

El terremoto que se registró en Turquía de magnitud 7.8 provocó el colapso de miles de viviendas dejando como saldo más de 29 mil 600 personas muertas en ese país, así como más de 3 mil 500 en Siria, dando un total de 33 mil 179 muertes. Entre las víctimas mortales se encuentra la actriz Emel Atici, quien perdió la vida junto a su hija Püryan, al quedar atrapadas bajo los escombros.

Se informó que el cuerpo de la actriz que formó parte del elenco de la exitosa serie “Tierra Amarga” (Bir Zamanlar Çukurova) y el de su hija fueron localizados bajo los escombros de una casa ubicada en la provincia de Adana. La noticia fue publicada por la producción de dicho proyecto a través de su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía en blanco y negro de la actriz.

Emel Atici y su hija. | Especial



"Expresamos nuestras condolencias a la familia y seres queridos de la valiosa actriz de nuestra serie de televisión Tierra amarga, Emel Atici, y a su querida hija. Estamos profundamente entristecidos por el desastre en nuestro país y por todos nuestros ciudadanos que perdieron la vida en el terremoto”, se lee en la publicación.


Tras enterarse de su deceso, los compañeros de la actriz, amigos y seguidores lamentaron la situación.

Te recomendamos Cómo escuchar radio gratis en mi celular
  • Economía Redacción


Reportan desaparición de actriz turca

Debido a la gran magnitud del terremoto, se han reportado decenas de personas desaparecidas, entre ellas se encuentra otra actriz llamada Cansu Dere, de 42 años, quien es recordada por su participación en la serie llamada “Infiel” lanzada a través de la plataforma de streaming HBO, misma que dio comienzo a su fama y hoy en día es una de las actrices turcas con mayor relevancia.

Contrario a lo que muchos pensarían de ella, Cansu Dere no soñaba con ser una actriz desde el inicio de su carrera, de hecho, la presentadora planeaba estudiar y convertirse en arqueóloga, hasta que una agencia de modelaje la invitó a participar en ‘Miss Turquía’ en el año 2000, lo que inició su gusto por ser modelo.




mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas