Emilio Osorio habla sobre pleito con su mamá Niurka: 'Somos un desm***e'

Niurka había señalado que su hijo Emilio le había faltado al respeto.

Emilio Osorio y Niurka se reconciliaron tras sus diferencias.
Saltillo, Coahuila /

Este miércoles por la tarde Emilio Osorio presentó su nuevo sencillo que lleva por nombre “Astronautasin la presencia de su madre Niurka, con quien días atrás tuvo un distanciamiento.

Niurka reveló recientemente que había dejado de tener comunicación con Emilio, tras la participación de éste en el reality “La Casa de los Famosos”, donde obtuvo el quinto lugar.

La cubana también dijo que, a sus 50 años, había decidido dejar de mantener a la familia, pues ya todos eran mayor de edad como Emilio; pero antier, la polémica vedette informó que ya se habían resuelto las diferencias que habían tenido entre ambos.

Ante los cuestionamientos, el hijo de Niurka, que ahora se hace llamar "Halcón“, explicó: "Mi mamá no vino primero, porque está en Mérida; segundo, porque soy hijo y también soy consciente y lo que menos quiero es que… (pues) aquí el protagonista es el video”, dijo Emilio luego de la presentación de su clip al sur de la Ciudad de México.
Creo que en todas las familias hay roces; yo ya estoy creciendo, evidentemente ya no soy ese (adolescente), tres años en mi vida son mucha diferencia porque ya no soy menor de edad y hay cosas en las que de pronto no encajamos, ella a veces no encaja en lo que yo pienso y viceversa. Pero hay una cosa que nunca se me olvida: que es mi madre. Hablé con ella y todo quedó en acuerdo”, explicó Emilio Osorio.
“Aunque somos un desmadre de familia todo lo hacemos desde el amor”, aseveró el joven cantante, quien reiteró que se encuentra bien con su mamá después de que aclararon las diferencias.

Quien sí asistió a la presentación fue su papá, el productor de televisión Juan Osorio, quien incluso le dedicó unas palabras de apoyo: “Siempre me da emoción que hable mi papá. Hemos tenido 12 años de carrera para llegar a esto, la gente escucha mi música y marcas me apoyan”, destacó Emilio.

Cabe destacar que “Astronauta” se estrena al público este viernes a las 12:00 horas.

¿Por qué se pelearon Emilio y Niurka?

Hace un par de días Niurka confirmó que ya se reconcilió con su hijo Emilio Osorio, luego de que supuestamente le faltara el respeto.

Al parecer la vedette ya perdonó a su hijo menor o al menos así lo dejó ver en una publicación hecha a través de sus redes sociales en donde se les puede ver juntos y confirmaba que ya lo desbloqueó de sus redes sociales.

“GRACIAS BEBE @emilio.marcos te amo ……DESBLOQUEADO……..”, dando a entender que sus diferencias llegaron a su fin.

Además, en una reciente entrevista la vedette aprovechó la oportunidad para realizar una fuerte confesión:

“A partir de ahora, ya tengo 55 años, y voy a disfrutar la vida partiendo de mí porque ya terminé de criar hijos”, comentó Niurka.

Aseguró que, a los 50 años, decidió poner fin a la fase de criar, apoyar y mantener a sus hijos, reconociendo que todos ya son adultos autosuficientes.

“Ya se acabó la mantenedera de gente; soltando dinero toda mi vida para mi familia”, afirmó Niurka, dejando claro que está decidida a enfocarse en sí misma y disfrutar de la vida de una manera diferente.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas