Emilio Osorio fue abordado por los medios de comunicación, quienes lo cuestionaron sobre la camioneta que adquirió recientemente y que, presuntamente, le compró su papá Juan Osorio.
Al respecto, el ex participante de “La casa de los famosos”, dejó en claro que su papá no le obsequió la unidad.
“Te voy a decir una cosa. Me la compré yo perro. Es mi dinero. No sean así. No fue mi jefe. Soy nepo baby, pero no tanto”, dijo.
El famoso agregó que su padre lo enseñó a invertir por lo que aprendió a cuidar el dinero que gana. Además, puntualizó que las personas creen que por ser figura pública gana millones de pesos y no es así.
“Sí fue mía... yo gasté, te voy a decir algo, es una buena camioneta, sin embargo, no es un precio accesible, pero no es costo que no es lo que parece... siempre mi papá me ha enseñado que el dinero está para invertirse, para cuidarse... la gente cree que ganamos millonadas... nosotros vivimos en un mundo que me da privilegios, pero es todo el tiempo estar trabajando”, argumentó.
Finalmente, el joven artista comentó que, contrario a otras personas, no suele tomar vacaciones tres veces al año, pues desea trabajar en su carrera lo más que pueda.
“Yo no me voy de vacaciones tres veces al año... trabajo todo el año, e invierto en mi carrera, la música es muy cara, un disco no te vale, para que la gente lo sepa... un buen disco con calidad no te vale 50 mil pesos, te cuesta 500 mil pesos, entonces es un ciclo de ganar, reinvertir, ganar y volver a reinvertir”, mencionó.
Cabe destacar que el término ‘nepo baby’, se usa para referirse a los hijos de famosos que usan la influencia de sus padres para forjar una carrera dentro del medio.