Hace unas semanas Niurka se vio envuelta en polémica luego de que se filtraron unos audios en donde se escucha etiquetar a sus hijos como huevones, parásitos y mantenidos. Sin embargo, Emilio Osorio reaccionó al respecto.
En una entrevista Emilio dio a conocer qué opina de los insultos en su contra que se filtraron por parte de su mamá Niurka Marcos.
De acuerdo con el actor, él no ha escuchado los polémicos audios, aunque reconoce que su relación con ella no siempre ha sido tan fácil de llevar. Incluso, reveló que en una ocasión le dijo que la odiaba.
“Ni los he escuchado, yo muchas veces le he llegado a decir a mi mamá ‘¿Sabes qué? Te odio’ y, al otro día, nos abrazamos. El hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia, creo que es el hecho de que seamos tan fuertes”, explicó.
Lejos de las peleas entre madre e hijo, Emilio se enteró que en una ocasión su madre lo catalogó como un “parásito”, insulto con el que bromeó.
“Por si acaso, sí soy un parásito, soy una ladilla”, dijo.
Finalmente, declaró que es independiente económicamente y que cada que ve a su mamá le lleva un regalo.
“Lo primero que yo compré con el dinero que gané fue una planta, bien carita, la neta, bien cariñosa, para mi mamá; y hoy en día yo me ocupo de darle algo siempre que se da la ocasión y no hay mes en el que yo no esté con ella”, concluyó.
gbr