La fiesta de 15 años de Emily Cinnamon Álvarez ha dejado a muchas personas con la boca abierta, desde los invitados prestigiosos hasta el glamour y lujo en cada detalle.
La hija del boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo una celebración en el rancho de su papá cerca de la ciudad de Guadalajara, en donde deslumbró a los invitados con los espectaculares vestidos que portó.
Rojo cereza, un look de impacto que robó corazones
La primogénita del pugilista cautivó a los invitados con un sofisticado vestido largo en tono rojo cereza y cubierto con pedrería, una prenda elaborada por el diseñador mexicano Wil Medina, quien recientemente ha cobrado popularidad por su extravagancia en videos de Tiktok.
El look de Emily estuvo acompañado de un tocado y maquillaje sobrio, así como una linda corona. Con este vestido, la festejada logró cubrir la entrada de la Catedral de Guadalajara, santuario religioso en donde se ofició la misa.
Belleza en color mate
El diseñador Wil Medina también estuvo a cargo de otros vestido que portó Emily Cinnamon. El segundo se trató de una prenda en color beige en tonalidad mate, el cual estuvo adornado con pedrería.
Un atuendo en brillos que elevó la sofisticación en cada momento de la fiesta. El tocado fue más sencillo, pero acorde a la ocasión y una tiara que simulaba un momento de cuento de princesas.
El tercer vestido fue más juvenil, más estilizado y ligero, por lo que le permitía disfrutar de la fiesta sin los adornos largos y hampones. El look también fue de destello e igual de espectacular.
También 'Canelo' Álvarez bailó el tradicional vals junto a su hija quien dejó de ser niña para convertirse en una señorita.
El tema que bailaron juntos fue el de “Mi princesa”, el cual fue amenizado por Angelo Melo.
En otro punto de la noche el boxeador tomó el micrófono y les agradeció a los presentes que hayan asistido a la fiesta de Emily, quien también se mostró feliz y emocionada.