Ovacionados, así fue como el público de Monterrey recibió a Emmanuel y Mijares en su más reciente visita a la ciudad desde el Auditorio Citibanamex.
Y es que es innegable el cariño y admiración que sus más grandes fans le tienen a este par de figuras de la música que siguen conquistando a través de los años.
La dupla regresó a la Sultana del Norte bajo el concepto del "Two'r amigos", con el que celebran poco más de 10 años que dieron arranque a este proyecto en donde unen sus voces y deleitan con un recorrido de todos sus éxitos.
Fue en punto de las 21:43 horas que el recinto de Avenida Fundidora se oscureció por completo para recibir a los astros de la balada pop quienes aparecieron entre una neblina acompañados de los aplausos de su público.
En mancuerna interpretaron temas cono "Bella Señora" y "Bella", los primeros temas que anunciaban una velada prometedora.
"Les damos la bienvenida, las gracias por la compañía, la música, el cariño, mucho amor", mencionó Emmanuel al dar inicio el espectáculo.
Con una escenografía renovada fue como sorprendieron a su público, pues se elevó una pantalla para recibirlos en el escenario y que se mantuvo en la parte superior del recinto a lo largo del show aumentando la experiencia audiovisual.
Durante alrededor de dos horas no pararon de sonar temas como "No se murió el amor", Quiero dormir cansado", "Corazón de melao", "Baño de mujeres", que cantaron tanto en conjunto como de forma individual.
En momentos el ambiente se tornó más íntimo al interpretar los temas en acústico, mientras que en otros llenaron de energía el escenario junto a la banda que los acompañó en vivo.
Para la recta final no pudieron faltar éxitos como "El privilegio de amar", "Chica de humo" y "Toda la vida", con los que demostraron ser de los favoritos del público en durante la primera de dos noches con lleno total en la Sultana del Norte.
cog