Los polinesios regresaron a Monterrey presentando su "Jump, world tour" y con el que el Auditorio Citibanamex volvió a abrir sus puertas tras dos años.
Rafa, Lesslie y Karen Polinesios, que saltaron a la fama gracias al internet, se encargaron de transmitir su energía y diversión a los regios, en su mayoría niños y adolescentes durante la primera función.
Fue a las 16:12 horas que el espectáculo comenzó, el cual fue multisensorial; tras una breve introducción, los protagonistas salieron a escena entre gritos eufóricos con el tema "Jump".
"Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Queremos verlos a todos bailar y cantar. Esto es una fiesta, vamos a disfrutar esta tarde polinesios", expresaron los influencers mexicanos.
Los asistentes portaron desde playeras, gorras, sudaderas y hasta looks similares a los protagonistas, con el cabello pintado de verde o rosa.
"Adicto a volar", "Despertar", "Más de lo que un día soñé" y "Gracias", fueron parte del repertorio que emocionó al público.
El show reunió además de música, videos, danza, interpretación, así como atuendos y looks muy llamativos por parte de los hermanos.
Durante la primera función, Los Polinesios se entregaron a sus fanáticos regios a quienes le ofrecieron un gran espectáculo que, sin duda, disfrutaron de principio a fin.
Rja