¿Maldición en 'Enamorándonos'? Así fueron las muertes de los participantes del reality

Enamorándonos fue un programa de TV Azteca en el que los concursantes buscaban una cita de amor.

Enamorándonos fue uno de los programas más exitosos de TV Azteca | Óscar Ávila
Ciudad de México /

Del amor al escándalo, y hasta la muerte. La tragedia ha envuelto a algunos de los participantes de 'Enamorándonos', un programa de concursos de citas que fue transmitido en TV Azteca, hombres y mujeres buscando el amor. 

'Enamorándonos' era conducido por Carmen Muñoz y Adrián Cué, quienes guiaban a los 'amorosos' para encontrar a su alma gemela. De este proyecto de televisión que se mantuvo al aire durante cuatro años, de 2016 a 2020, salieron personajes como: Daniela Alexis 'Bebeshita', Jacky Ramírez, la influencer Vanda, Magaly Chávez, Isis Serrath y Katherinne Huerta 'Bellakath'. 

​A pesar de que el programa finalizó sus transmisiones, aún sigue siendo recordado por los escándalos, algunas detenciones y hasta las muertes violentas que marcaron a algunos de sus ex concursantes. 

Nataly Michel Rodríguez 

En mayo de 2019, el mundo del espectáculo en México se consternó por el asesinato de la participante de 'Enamorándonos', Nataly Michel Rodríguez Romero, joven de 35 años que fue hallada sin vida y con huellas de violencia en su departamento de la alcaldía Venustiano Carranza de Ciudad de México.

En su momento, la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) informó que antes del crimen, los vecinos habían reportado que al interior de su vivienda se escuchó una discusión entre ella y su exnovio. Incluso, integrantes de colectivos feministas denunciaron que la víctima tenía antecedentes de sufrir violencia, pero hasta el momento no hay detenidos por este caso.


Brian del Prado 

Siete meses después del primer hecho violento, Brian del Prado de 30 años, otro participante del reality, fue atacado a disparos en la alcaldía Coyoacán en Ciudad de México. El joven había salido de un bar cuando ocurrió el crimen. 

A cuatro años del asesinato, la PGJCDMX no ha dado más detalles que esclarezcan el crimen. Únicamente se dio a conocer una hipótesis que indica que Brian habría tenido una discusión con Alexis 'Osmar' Flores Díaz, presunto integrante de 'La Unión Tepito', banda delictiva relacionada con delitos de extorsión, secuestro y homicidio agravado. Según testimonios, en un bar sostuvieron un conflicto en el que el presunto delincuente amenazó de muerte al participante del programa. Hasta ahora no hay detenidos, pero tampoco existe una postura oficial que descarte esta versión.


Jonathan Fuentes 

Días después del asesinato de Brian del Prado, otro de sus compañeros murió de manera similar. Jonathan Fuentes recibió una serie de disparos en Tultitlán. En ese momento, la víctima iba acompañada de otro hombre que también fue atacado con arma de fuego. 

Jonathan murió en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante identificado como Miguel Campos falleció al llegar al hospital. 


Christian Raúl Sánchez 'el abogado del pueblo'

Otro de los participantes que tuvo un desenlace trágico fue Christian Raúl Sánchez López, conocido como 'el abogado del pueblo'. Él fue atacado con un arma de fuego en abril de 2020 en la alcaldía Azcapotzalco de Ciudad de México, por lo que permaneció hospitalizado hasta mayo de ese año, cuando falleció. 

Christian tenía 39 años. En este caso se tiene conocimiento de que dos hombres lo interceptaron cuando iba a acompañado de otra persona para comprar bebidas alcohólicas durante horas de la madrugada. Por este crimen, tampoco existen detenidos. 


Unos de los últimos ataques a integrantes de este programa fue en contra de Santiago Santana Domínguez, apodado como 'Sombra', quien recibió un disparo en el pecho y hombro. El joven estaba en un su vehículo, cuando hombres desconocidos lo hirieron en el estado de Morelos. Santiago logró sobrevivir, pero no hay indicios de los culpables. 

A estos sucesos se suman las detenciones de otros participantes como: Gaby "N" conocida como 'Briela Sanz', quien fue asegurada en posesión de drogas e investigada por su presunta vinculación con integrantes de la banda 'La Unión Tepito'. 

También Harold Steve Quezada fue capturado en noviembre de 2020, cuando se le acusó de operar como extorsionador de 'La Unión Tepito', mientras que Keliver Bront Lugo, mejor conocido como 'Yua', fue arrestado en febrero de 2021 por el delito de fraude, pero logró llevar su proceso en libertad. 


GO 







  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas