Enrique Bunbury confirma conciertos en México; estas son las fechas

Los conciertos que está preparando Enrique Bunbury son con base a una fórmula de pocas presentaciones, sólo están contempladas cinco fechas para finales del año.

Enrique Bunbury │ Instagram.
Ciudad de México. /

Enrique Bunbury regresará con cinco conciertos únicos y dos de ellos serán en México. Estas presentaciones forman parte de su corto regreso a los escenarios a finales del año 2023 y otros más para el 2024.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Enrique Bunbury confirmó en dónde y cuándo serán sus presentaciones en el 2024.

Los países que visitará son Estados Unidos, España y también le tocará a México recibirlo en los próximos meses. 

En Estados Unidos, Bunbury se presentará en Los Ángeles y Nueva York. En España estará en la ciudad de Madrid.


Conciertos de Enrique Bunbury en México

En México, Bunbury sólo estará en dos ciudades, la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco. 

  • Ciudad de México: 8 de junio 2024 
  • Guadajalara: 12 de junio 2024.

"La fórmula de unos pocos conciertos me atrae mucho más que una gira, que queda descartada. Vamos a preparar cinco conciertos para finales de este año y cinco para el verano del 24, en distintas ciudades y países".


Sedes de conciertos de Bunbury en Ciudad de México y Guadalajara

Aunque ya se dieron a conocer las fechas y las ciudades a donde Enrique Bunbury llevará sus conciertos en México, todavía no se dan a conocer los recintos a los que llegará. 

El jueves Enrique Bunbury anunció que realizará en total diez fechas como parte de su regreso a los escenarios por lo que es posible que muy pronto de a conocer cuáles serán las otras cinco ciudades que visitará.

El famoso cantante estará en México en donde presentará algunos de sus éxitos como Aunque no sea conmigo, Nada y Frente a frente.




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas