Enrique Iglesias ha generado gran polémica en las últimas horas en redes sociales, luego de aparecer en un video besando a una fan.
Fue a través de su propio Instagram donde Enrique Iglesias presumió un video en el marco de su presentación en Las Vegas, en el que se le puede ver abrazando y besando en la mejilla a una de sus fans, que se toma una selfie con él.
Lo que llamó la atención fue que al momento de darse un beso ella se voltea y parecen darse un beso en la boca o cuando menos, muy cerca de ella. Posteriormente se dan varios besos en la mejilla mientras él la toma por la cintura.
- Espectáculos
Luego del encuentro entre ambos, el cantante continúa con su presentación, mientras que la fan es llevada a un costado por parte de los elementos de seguridad del lugar.
"Viernes por la noche en #LASVEGAS", escribió el cantante. "Nos vemos esta noche", agregó sobre su presentación.
Como era de esperarse, el video generó algunos comentarios tanto positivos como negativos, pues hubo quienes envidiaron a la fanática.
"Quién fuera ella...", "¡Ay, dios! Quiero ser ella", mientras que otros se rieron diciendo la famosa frase: "lo que pasa en Los Vegas, se queda en Las Vegas", "¡No me gusta cuando te besan otras chicas! Tus besos solo deben ser para Anna", "Siento pena por lo que su familia necesita ver", "Su esposa mirando...", son algunos de los comentarios.
El video se viralizó en redes sociales y comenzaron a preguntarse si sería bien visto por Anna, la esposa de Enrique Iglesias, con quien tiene dos hijos. La pareja se conoció en 2001 durante el rodaje del video ‘Escape’. Aunque no están casado por la ley, la ex tenista y modelo se identifica como Anna Kournikova Iglesias.
gbr