Después de cuatro años de relación, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz han terminado su noviazgo.
De acuerdo con la revista ¡HOLA! México, el ex político de 56 años y la modelo de 35 años han decidido continuar sus caminos por separado, sin embargo, Tania Ruiz comentó que esta decisión fue tomada con el mismo respeto y afecto con el que comenzaron su relación en 2019.
En entrevista para dicha publicación, Tania Ruiz explicó que ella continuará viviendo en España con su hija Carlotta, quien próximamente va a cumplir 9 años de edad.
"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian", ha agregado, al tiempo que ha subrayado que "no ha habido una razón negativa ni mucho menos", comentó Tania Ruiz, quien aclaró que esta ruptura amorosa se dio en buenos términos.
La modelo originaria de San Luis Potosí dijo que siempre estará agradecida con Enrique Peña Nieto, a quien dijo que admira y respeta, así como a sus hijos. Tania Ruiz dio a conocer que la decisión de quedarse en España recae en que está cursando una maestría y su hija debe continuar con sus estudios académicos.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz: un amor de cuatro años
El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz iniciaron una relación amorosa en el año 2019, tiempo después de que el político concluyera su matrimonio de ocho años con la actriz Angélica Rivera.
En mayo de ese año, Tania Ruíz expresó abiertamente su amor y compartió con sus seguidores de Instagram una imagen con dedicatoria al ex presidente Enrique Peña Nieto. En Instagram Stories, la modelo compartió en su momento una imagen en donde aparece junto con el político en un restaurante y agradeció a Dios por haberse encontrado.
A pesar de que anteriormente ya habían salido a la luz fotografías de Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto juntos, las fotografías publicadas en las historias de Tania, fueron las primeras que ellos hicieron públicas, pues anteriormente habían sido captados por terceras personas.
GO