Aunque le ha costado trabajo, Erik Hayser ha logrado tener un balance entre su vida profesional y personal.
Para el actor, que recién estrenó la segunda y última temporada de "Oscuro deseo", el compaginar su carrera con su intimidad, ha sido uno de los principales retos en su vida.
"Siempre he tenido claro que el público es lo más importante, creo que eso es clave para poder elegir bien mis proyectos, pero también lo mucho o lo poco que comparto tras bambalinas. Mi familia se ha convertido en mi eje y desde ahí me muevo, parte de lo mejor que me ha pasado es que he conseguido esa aceptación y ese respeto por parte de quienes ven mi trabajo", comento el actor, quien ha formado una familia con Fernanda Castillo.
Ahora que ha tenido que despedirse del personaje que interpreto en la producción original de Netflix, Hayser también confeso que lo que más extraña de las arduas jornadas de rodaje es al equipo de trabajo que se formó durante tantos meses.
"Es que fue verdaderamente un placer trabajar con todos ellos, se formó una familia. Suena algo trillado pero la química, el compromiso y la emoción por concretar este proyecto, nos llevó a ser un enorme equipo en el que todos nos echábamos porras. La verdad es que es lo que más se extraña", dijo.
Si bien el actor tendrá un arranque de año relativamente tranquilo, una de las intenciones principales para este 2022 es poder regresar al teatro, algo que adelanto, tiene semanas planeando en conjunto con su esposa.
"La última vez fue en el 2016 y ahora que tenemos esta productora, la verdad es que estamos dándole forma a una historia que espero podamos presentarla. El teatro ha sido duramente golpeado por la pandemia, pero siempre resulta el mejor escenario para ver a tus actores favoritos y al mismo tiempo, a nosotros nos permite regresar a nuestras raíces".
En "Oscuro deseo", Erik Hayser comparte créditos con Maite Perroni, Alejandro Speitzer y Jorge Poza, entre otros.
maos