En la década de los 80, uno de los grupos más exitosos en México fue Timbiriche. El grupo integrado por Sasha Sokol, Benny Ibarra, Mariana Garza, Alix Bauer, Erick Rubín, Paulina Rubio y Diego Schoenning logró perpetuar algunos de sus éxitos los cuales continúan escuchándose actualmente.
Sin embargo, a lo largo de estos años, la agrupación también ha sido blanco de la polémica. Y en esta ocasión uno de sus integrantes reveló un extraño secreto de la agrupación.
Este secreto fue revelado después de que El Escorpión Dorado interrumpiera los ensayos del Cumbia Machine Tour, donde algunos ex Timbiriches se presentarán junto a otros artistas más. El comediante entrevistó a algunos de los presentes y sin preámbulos intentó descubrir algunas cosas de las entrañas de la banda ochentera.
Cuando el Escorpión Dorado hablaba con Benny Ibarra, le preguntó si era verdad que todos los integrantes del grupo habían “compartido babas”. El cantante no tuvo problema en afirmar que tal cosa había ocurrido.
“Digamos que sí, como todos estábamos aprendiendo acerca del amor, de repente sí teníamos unas novias que coincidíamos”, señaló Ibarra.
Ante esto, El Escorpión se mostró sorprendido y dijo que tal vez podrían hacer una “cadena de babas”, interviniendo en ese momento Erick Rubín quien propuso un “beso de tres” entre él, Benny y el comediante, rectificando instantes después, señalando que no había necesidad, pues ya se conocían entre todos.
Los ex Timbircihes explicaron que en algún momento Benny le dio un beso a Paulina Rubio, a quien en alguna ocasión también besó Erick Rubín.
“Éramos unos niños”, agregaron los cantantes.
- Tras los Famosos
En otros temas, El Escorpión Dorado también bromeó con la participación en esta gira de Mía Rubín, hija de Erick, señalándole que fue una estrategia de Andrea Legarreta para que el cantante estuviera vigilado y se portara bien.