Esto dijo Erik Rubín sobre lo mejor y lo peor de estar casado con Andrea Legarreta

En junio del año pasado, Erik Rubín contestó en el programa Pinky Promise, de Karla Díaz, sobre lo mejor y lo peor de estar casado con la conductora.

Erik Rubín habló sobre lo mejor y lo peor de su relación con Andrea Legarreta
México /

Fue a finales del mes de febrero cuando Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación después de 22 años de casados, siendo este un rompimiento que causó gran sorpresa entre el público y sus seguidores.

En ese entonces, la pareja no entró en detalles sobre los motivos que llevaron a su separación, pues simplemente señalaron que llegaron a esta decisión en los mejores términos y que desde el amor continuarían siendo una familia para sus hijas.


“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…”, fueron parte de las palabras que los famosos comunicaron a sus seguidores al anunciar el fin de su relación.

Cabe mencionar que a cuatro meses de esta separación que sorprendió a todos, por tratarse de una de las relaciones que lucían más sólidas en el mundo del espectáculo, usuarios han comenzado a recordar algunos momentos de su relación y más particularmente, la ocasión en la que Erik Rubín habló sobre lo mejor y lo peor de estar con Legarreta.


Se trató de una entrevista del cantante para el programa Pinky Promise, de Karla Díaz en junio del año pasado, donde Rubín fue cuestionado sobre aspectos de su relación.

“Andrea es una mujer a toda madre, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos”, contestó el cantante al ser cuestionado sobre lo mejor de ser esposo de Legarreta.

De igual manera, Rubín fue cuestionado sobre la parte negativa de ser esposo de Andrea Legarreta, pregunta a la cual no contestó algo específicamente, sino que simplemente habló de los tiempos de ambos, señalando lo complicado de en ocasiones no poder tener tiempo en pareja.

“A lo mejor podría decirte que nos ha hecho falta esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas pierdes de vista a tu pareja, y eso creo que sería la parte… Me estoy yendo a otro lado porque realmente no hay nada malo de andar con ella, hablo de nuestra historia, de nuestra vida y de nuestra neta”, señaló Rubín.


No obstante, a pesar de su respuesta, el integrante de Timbiriche manifestó que también ha sido bueno que ambos tengan su espacio, pues eso les ha ayudado a crecer profesionalmente.

“Tenemos cada uno nuestros espacios, creo que es muy importante que cada uno se realice profesionalmente. Personalmente yo soy alguien que le gusta mucho la motocicleta, viajar, nunca ha habido bronca de viajes; soy muy amiguero, tengo muchas amigas, amigos”, detalló el cantante.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas