La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín continúa dando de que hablar a casi una semana de que ambos hicieron un comunicado en sus redes sociales anunciando dicha ruptura. Y tras cinco días de este anuncio, el cantante hizo unas declaraciones en las que da a entender que no descarta un regreso con la conductora.
El pasado miércoles 22 de febrero, ambos famosos publicaron un mensaje en donde expresaban el momento por el que atraviesan y los motivos por los que decidieron separarse, señalando que en ningún momento hubo algún pleito entre ellos y destacando que la decisión la tomaron con civilidad y en consenso desde hace 5 meses.
En su mensaje, también señalaron que el proceso ha sido difícil y doloroso, pero que ambos entienden esto como una transformación de su amor como pareja.
Recientemente, Rubín fue cuestionado por la prensa respecto a su presunta relación con Apio Quijano, después de las imágenes que han circulado en donde se les ve coqueteando en el escenario, situación que el cantante negó rotundamente, señalando que solo se trata de una parte de la actuación durante su show.
Por otra parte, el cantante fue cuestionado sobre una breve parte de su comunicado con Legarreta, en donde señalan que dejan abierta la puerta a la reconciliación.
Ante esta pregunta Erik Rubín afirmó que no descartan eso, pues el distanciamiento que han decidido darse es precisamente para evaluar el matrimonio que sostienen.
“Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados, y a ver en qué termina esto”, respondió el cantante que señaló que el amor podría propiciar su regreso.
Finalmente, mencionó que aun no ha hablado con Andrea sobre un eventual divorcio, agregando que tienen una buena relación, y diversos proyectos laborales, además de que tienen planeadas unas vacaciones juntos.
“Ahorita, el primer plan es este, vienen unas vacaciones que pronto las vamos a hacer juntos, tenemos una gran relación, tenemos promo juntos, un proyecto juntos que está bien padre, entonces puro amor y pura buena onda”, concluyó Erik Rubín.