Erik Rubín revela que aún NO se divorcia de Andrea Legarreta: "No funcionamos como pareja"

Erik Rubín se sinceró durante una entrevista donde reveló que aún no se divorcia de Andrea Legarreta.

Erik Rubín generó polémica en redes sociales al confesar que aún no se divorcia de Andrea Legarreta
Ciudad de México /

En una reciente entrevista, el cantante Erik Rubín habló abiertamente sobre su relación con Andrea Legarreta, aclarando que aún no han formalizado su divorcio.

La pareja, que anunció su separación hace varios meses, ha continuado trabajando junta en proyectos profesionales y manteniendo una relación cercana, lo que ha generado especulaciones sobre el estado de su separación. 


Sin embargo, Rubín dejó claro que, aunque ya no están juntos como pareja, siguen siendo amigos y socios, y no están apresurándose en formalizar el divorcio.

"Todavía no me divorcio", dijo Rubín al ser cuestionado sobre el tema. "Ya llegará el momento de la formalidad, pero ahorita en el ensayo, nos estamos dando cuenta de muchas cosas y eso a mí me tiene en paz", declaró Rubín, refiriéndose al proceso terapéutico que están siguiendo para manejar su separación de la mejor manera posible.

¿Erik Rubín y Andrea Legarreta están tomando terapia?

El cantante también habló sobre el impacto que ha tenido este proceso en su vida y en sus decisiones futuras.

"La verdad es que no sé qué va a pasar aún, si lo siento porque dentro de esta prueba que hicimos, que nos sugirieron en la terapia, te das cuenta de muchas cosas y eso me va a ayudar a tomar una decisión que pronto tomaré, tomaremos", expresó Rubín, dejando entrever que tanto él como Legarreta están en un camino de descubrimiento personal y de su relación.


Rubín fue muy sincero al admitir que, aunque ya no funcionan como pareja romántica, han logrado encontrar una nueva dinámica como amigos y socios.

"Hay una parte en la cual ya no estamos como pareja desde hace tiempo, no funcionamos como pareja, funcionamos como amigos, como socios (...) es difícil ponerle nombre y es difícil afrontarlo porque no quieres eso", reconoció. Asimismo, confesó que su intención inicial era que su matrimonio fuera para toda la vida, pero las circunstancias han cambiado.


Además, Rubín abordó la presión de la opinión pública sobre su separación, señalando que muchas personas los veían como un "ejemplo de pareja", lo que ha hecho que el proceso sea más complicado.

"Nos habían dicho como 'la pareja, ustedes son el ejemplo' y era así como no, no somos el ejemplo, somos una pareja normal, pero creo que ahorita lo que estamos haciendo sí es ejemplar", comentó. También desmintió cualquier rumor sobre conflictos o infidelidades, afirmando: "No hay nada detrás, no hay nada malo detrás, esto es simplemente algo que se transformó en eso, en una amistad".



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS