Durante un encuentro con los medios de comunicación, Erik Rubín habló sobre su situación amorosa con Andrea Legarreta.
El cantante dejó en claro que no piensa divorciarse de la conductora, luego de que anunciaran su separación a través de redes sociales y en el programa Hoy.
“Lo que es cierto es que nunca hemos hablado de divorcio como tal. Nosotros estamos en un proceso de darnos cuenta dónde estamos. Puede ser tanto de un lado como de otro”, declaró el integrante de Timbiriche.
- Selección Mexicana
El famoso agregó que, por el momento, sigue viviendo en la misma casa que la presentadora y sus hijas, pues debido a su rutina actual de trabajo y otros proyectos no puedo moverse de lugar.
“Sigo estando en casa, no es algo que no me ha dado la vida para hacer el ejercicio completo. Lo tengo que hacer. Hasta que estrenemos (Vaselina). Porque además de todos modos estamos ahí viéndonos. Es algo que va a tener que esperar un poco”, dijo.
Cabe mencionar que, durante su visita al programa Hoy, el cantante dijo sentirse feliz con la decisión que tomó junto a Legarreta, pues comentó que se sentía tranquilo.
“Esto nos ha ayudado, nos ha unido, nos ha llevado a valorar y estamos viviendo también un proceso que amamos, nos llena y nos nutre, que es la parte profesional, nuestras carreras. Entonces estamos compartiendo un momento profesional muy lindo”, puntualizó.
- Espectáculos
Como se sabe, hace un par de semanas Andrea Legarreta rompió en llanto tras anunciar su separación con Erik Rubín. La conductora aprovechó el espacio en el matutino Hoy para revelar que ella y el padre de sus hijas habían llegado a un acuerdo en el que planeaban tomarse un tiempo para mejorar la relación. Sin embargo, en todo momento los famosos se rehusaron a confirmar que estaban dispuestos a divorciarse.