Erik Rubín rompió el silencio de forma detallada sobre el motivo de su separación con Andrea Legarreta, luego de haber pasado 22 años de matrimonio.
Fue en una entrevista para la revista Quién, donde Erik Rubín contó que la decisión de su separación se dio como consecuencia de varios terapeutas a los que previamente habían acudido para arreglar algunos de sus asuntos de pareja.
“Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo. Estamos abiertos a cualquier resolución, sabemos que cualquier cosa puede para, tanto darnos cuenta qué es lo mejor para los dos o que nuestra vida es estar juntos”, indicó.
Aseguró que era sencillo quedarse en su matrimonio, pero no fue en una sola terapia en donde le recomendaron hacer este ejercicio. En este sentido, señaló que en este tiempo de pausa podrán definir si regresan o si se dan el adiós definitivo.
“Es algo que nos recomendaron desde hace algunos años y que es difícil tomar esa decisión. Vas con otras personas, con otra terapeuta y nos sugirieron lo mismo, entonces llega un momento en el cual... seguíamos teniendo la misma situación, entonces ya no te queda de otra, no puedes hacer tonto”, agregó.
Finalmente aclaró que ambos aparecen en eventos familiares, pues siguen siendo una familia y quieren estar juntos en dichos momentos, aunque esto no significa una reconciliación.
GB