La Bebeshita dio a conocer que el hijo de Érika Buenfil, Nicolás, le manda mensajes a través de su cuenta de Instagram. De acuerdo con la ex participante del reality show “Enamorándonos”, la actriz no está enterada de lo anterior.
“Nico, o sea, yo amo a su mamá, pero ella no sabe de este tema, que su hijo anda de coqueto, pero yo ya le dije que está muy chiquito, que cuando cumpla 18 hablemos. Me empezó a escribir, me dijo que era como mi fan, y así, o sea, coquetón… sí platico con él, sí cotorreo, pero él dice ‘hay que salir, hay que vernos’, y yo ‘cuando cumplas 18, pregúntale a tu mamá a ver qué opina de esa situación’”, mencionó la influencer.
La famosa señaló que no le aceptaría una salida a Nico porque es “muy pequeño”.
“Nunca lo he visto porque digo ‘es muy pequeño, ¿qué va a decir mi suegra?, mi futura suegra, ¿cómo te fijas en la Bebeshita que ya no está tan bebeshita?. Está muy guapo, es muy alto, está altísimo, le llevaría 10 años, no más como 13 años”, puntualizó.
Al respecto, Érika Buenfil fue cuestionada sobre los mensajes que envía su hijo a La Bebeshita, sin embargo, la actriz se mostró un tanto incómoda con las preguntas, por lo que respondió de manera breve, recalcando que la influencer es muy guapa.
“No tengo mucho que comentar, son cosas de adolescentes, no sé realmente, pues está muy guapa, un besito a La Bebeshita, gracias por dar, ahora sí que la nota, yo estoy llegando de viaje, y pues no, no sé qué le puso Nicolás, la verdad, seguro que ‘qué bonita, qué guapa’, pues está muy guapa la verdad, y un beso, un saludo”, mencionó la estrella de TikTok.
dgv