Erika Buenfil fue abordada por los medios de comunicación y fue cuestionada sobre la supuesta incomodidad que sintió siendo invitada del programa de Karla Díaz, “Pinky promise”.
“Yo creo que ella estaba con su programa. Lo hacía en su departamento y no sé por qué fue incómodo. También a mí me sorprendió lo que haya dicho. Al día siguiente me la encontré en Televisa y me dijo: ‘Se malinterpretó cómo lo dije’, pero ya lo aclaramos y estoy invitada para ir otra vez”, mencionó la actriz.
Además, la famosa señaló que surgieron malentendidos, por lo que se creyó que ella se sentía incómoda en dicho programa.
“Es que hubo malos entendidos, o tal vez nosotros de pronto estamos cansados y tenemos actitudes no con alguien, sino de que ya te quieres ir. ‘Mañana tengo llamado. Estamos en pandemia’, pero estamos bien”, puntualizó.
Cabe recordar que, durante un podcast, Karla Díaz reveló que la invitada con la que menos había tenido química era Erika Buenfil.
“La sentí como que rápida, como que no estaba muy a gusto, como que se quería ir. Había un momento de que podían ir al baño y yo de ‘oigan, si quieren ir al baño’. (Erika respondió) ‘No, a mí me gustaría que esto ya acabara’”, dijo en su momento la cantante.
Es importante destacar que, posteriormente, la famosa aclaró que la actitud que percibió de Buenfil se debió al equipo de trabajo que estaba con ella en esa fecha.
“Lo que pasa es que ella traía una gente que no la manejaba correctamente, y al momento que fue invitada a Pinky Promise la estuvieron presionando mucho para que ya se fuera, y entonces hubo un comentario de ella que, pues no venía precisamente de su persona, ¿no?”, dijo.
Finalmente, la integrante de JNS comentó que dicho malentendido quedó atrás.
“De hecho a ella me la encontré hace un par de meses en Televisa y ahí nos abrazamos y hasta le dije: ‘¿Cuándo regresas a Pinky Promise?’ Y ella me dijo que ya había cambiado de gente de su equipo que no la manejaba correctamente”, explicó.