Erika Zaba compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde les explicó a sus seguidores que se sometería a una cirugía para eliminar dos hernias que se le formaron luego de ignorar algunas señales que le lanzó su cuerpo.
“Hola, yo les hago este vídeo porque sé que siempre están muy pendientes de mí y de mi familia. Justamente voy a tener que desaparecer unos días de las redes sociales. El día de mañana me interno porque me van a hacer una cirugía, me van a hacer una operación y les quiero platicar un poquito por qué”, comenzó diciendo la cantante.
La artista hizo un llamado a todos los usuarios para que no ignoraran los cambios raros o diferentes que podían llegar a presentar en sus cuerpos, pues la operación a la que se someterá, es una consecuencia de haber ignorado una bolita que tenía en la ingle.
“Para que entendamos la importancia de siempre checar nuestro cuerpo y en cuanto detectemos algo que está raro o diferente, vayamos al doctor y no nos esperemos a que esto se haga cada vez más grande, como me pasó a mí”, mencionó.
La también influencer comentó que, en muy poco tiempo, esa bolita llegó a crecer considerablemente, por lo que decidió asistir al doctor para saber de qué se trataba. En consulta, le informaron a Erika que se trataba de una hernia, la cual, estaba a tiempo de ser tratada, sin embargo, le hicieron saber que, si hubiera dejado que transcurrieran días o meses, pudo haberse convertido en una situación emergencia.
“No tengamos miedo de ir al doctor porque si estamos a tiempo, todo sale bien, el problema es dejarlo pasar. En mi caso, yo lo dejé pasar meses”, concluyó.
dgv