Ernesto Chavana explota contra revendedores que pelean por pasteles de Costco | VIDEO

El conductor de Multimedios Televisión expresó su molestia contra las personas que arman peleas en las tiendas de Costco, asegurando que es una situación ‘vergonzosa’.

Ernesto Chavana explota contra revendedores que pelean por pasteles de Costco. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Ernesto Chavana, conductor de Multimedios Televisión, explotó contra los revendedores que pelean por pasteles de Costco, calificando esta situación como algo “vergonzoso”.

Hace algunos días se viralizaron en redes sociales varios videos donde aparecían diversos socios de esta cadena de tiendas peleando entre ellos por alcanzar los famosos postres con el fin de revenderlos.

Estos conflictos fueron captados en varias sucursales, debido a la alta demanda por las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

En los últimos meses, la reventa de pasteles de Costco ha incrementado en México, la cual es liderada por las famosas ‘nenis’ que suelen ofrecer estos productos en rebanadas en las colonias, incluso en avenidas principales de sus ciudades a un mayor precio.

Esta situación no ha sido del agrado de muchas personas, mientras que otras opinan que cada quien es libre de emprender como pueda.

¿Qué dijo Ernesto Chavana a los revendedores de Costco?

Luego de que surgieran en redes los videos sobre la batalla entre los revendedores de estos postres ,Ernesto Chavana, conductor del programa ‘Es Show’ opinó sobre la situación a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Te recomendamos Critican a Marcela Mistral por su nuevo look; así luce | FOTOS
  • Espectáculos Mayela Sáenz

“Perdón por lo que les voy a decir, pero no encuentro otra forma de calificar a estas personas que llegan al troglodismo cuando llega el momento de comprar un pastel en el Costco, las imágenes hablan por sí solas, personas perdiendo el control... dando empujones, agrediendo a los demás por un pastel, no por un tanque de oxígeno, por la última vacuna en México, no por un medicamento de vida o muerte, no... ¡por un pastel!”, expresó Chavana.

Además, lamentó que personas ‘adineradas’ protagonicen este tipo de peleas por un pastel de Costco, afirmando que el dinero no quita lo ‘corriente’.

“Las imágenes son vergonzosas... en personas adineradas que pagan su membresía para entrar a una tienda a la que no cualquiera entra, se confirma que el dinero no quita lo chafo, no quita lo corriente, no quita lo vulgar... el dinero no te hace educado, el dinero te hace prepotente, insoportable e intolerante”, expresó el conductor de Multimedios.

Asimismo, pidió a sus seguidores cuidarse de esta gente que está ‘enferma’ de poder, quien incluso puede agredir a otra persona sólo por un pastel.

“Cuando vaya usted el Costco cuídese no se vaya a topar con un hombre o una mujer enferma de poder, un poder que no les alcanza siquiera para comerse un pastel a gusto”, concluyó.



mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas