Ernesto Chavana tuvo problemas con su esposa por conductora de Es Show | VIDEO

Ernesto Chavana reveló que tuvo una fuerte discusión con su esposa en el día de su cumpleaños.

Ernesto Chavana tuvo problemas con su esposa por regalo de conductora | Especial
Nuevo León /

Ernesto Chavana celebró su cumpleaños acompañado de sus compañeros del programa Es Show, en donde recibió diferentes regalos, sin embargo, fue uno el que no le gustó para nada a su esposa.

A través de TikTok, se volvió viral una entrevista en donde el conductor del programa de entretenimiento reveló la fuerte discusión que tuvo con su esposa por un regalo que recibió de una compañera.

​Hay que recordar que Chavana lleva más de 25 años casado junto a Juany Yáñez, pues ella ha sido la persona que ha estado a su lado en los buenos y malos momentos, quien a su vez no tiene problema en decir que, es ella quien lleva las riendas en su casa.

Chavana recibió muchos regalos y muestras de cariño por su cumpleaños, pero hubo una conductora que le dio algo en específico que le causó molestia a Juany, incluso, tuvo problemas con el conductor ese día.

Se trata de una de las chicas de Es Show, Flor Flores, quien le regaló unas trusas al conductor, y quien decidió probárselas durante el programa.

Floresita de Es Show | Cortesía
Floresita de Es Show | Cortesía
“Ayer me habló mi esposa en el mero día de mi cumpleaños, iba en un taxi, me habla a las 11 de la noche, estaba viendo el programa, el cual era grabado, todos me regalaron cosas, pero Florecita me dio unas trusas y yo, de payaso, decido ponérmelas y pues, es show, se molestó mucho”.

Ante esto, Juany le pidió a Chavana tirar el regalo que la conductora le había dado, pues "no es algo bien", además de que le mencionó que fue algo ridículo que se las quisiera poner en pleno programa.

“Llevo más de 30 años de casado, me dice ¿dónde están esas trusas, no son la marca que tú usas verdad?, le dije en el cajón, pues me las tiras, me dice, ese no es un regalo bien y tu queriéndotelas poner, qué ridículo”, dijo el conductor mientras iba con dos compañeras del programa a un restaurante a cenar.

¿Quién es la esposa de Ernesto Chavana?

Juany Yáñez es la dueña del corazón del conductor y decidieron unir sus vidas el 28 de agosto de 1994. Desde entonces, ha sido la persona que ha estado a su lado en los buenos y malos momentos del 'Showman' de México, quien no tiene tapujos en decir que es ella quien lleva las riendas en su casa.

Ernesto Chavana y su esposa. | Especial

Juntos han formado una linda familia conformada por seis integrantes. Los orgullosos padres tienen en casa a 3 hijas, Patty, quien es la mayor; Mafer y Daniela, además el único varón, Ernesto Jr.

En 2020 celebraron un aniversario más de su matrimonio, donde actualmente llevan 29 años juntos.

¿Quién es Ernesto Chavana?

Ernesto Chavana es uno de los conductores de televisión más reconocidos en Monterrey, Nuevo León, de donde es originario. A lo largo de su carrera ha estrenado algunas canciones, las cuales lo han hecho acreedor de apodos como: El divo de la banda, El Rey del Trival, MC Chavis y El licenciado, entre otros.

Chavana nació en 1967 y desde niño siempre soñó con aparecer en la televisión, meta que logró cumplir al consolidarse como uno de los conductores más populares en Multimedios en la actualidad.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas