Ernesto Laguardia tuvo un encuentro con los medios de comunicación con motivo de la inauguración de su centro nocturno en Ciudad de México, sin embargo, el actor aprovechó la oportunidad para revelar que fue hospitalizado de emergencia.
“Ayer en la mañana empecé con mucho dolor en la parte izquierda de la espalda. Mi esposa me llevó al hospital de emergencia porque era un dolor tremendo”, dijo.
El famoso reveló que el problema que lo aquejaba eran piedras en el riñón, por lo que debe seguir un tratamiento.
“Son unas piedras en el riñón, decidimos no operarnos, vamos a hacerlo con tratamiento, así estamos ahorita”, puntualizó.
- Club América
Cabe señalar que, en junio de 2022, el actor también vio comprometida su salud luego de que sufriera un accidente en su propia casa.
“Empezó a llover, habían pintado el piso y me resbalé, pero así pasan los accidentes, en un segundo”, agregó.
Laguardia confesó que, debido a su condición, tuvo que ingeniárselas para seguir con las grabaciones de la telenovela “El galán”.
“No podíamos atrasar la producción y estamos muy contentos porque está quedando muy bien la novela, la gente la está esperando y pronto tenemos el estreno, en agosto. Y el 8 de junio tenemos el estreno de El galán”, añadió.
Finalmente, el actor señaló que, debido a la caída, resultó con tres facturas, sin embargo, agradeció la atención de la prensa.
“(Tuve) tres fracturas: una doble y una sencilla en la parte de abajo; dos del peroné y una más abajo. Pero gracias por estar al pendiente”, concluyó.
Ernesto Laguardia está cumpliendo 50 años de carrera artística, por lo que la inauguración de su centro nocturno en Ciudad de México lo tiene más que feliz y sumamente orgulloso de su trayectoria y esfuerzo para ganarse un lugar en el corazón del público.
dgv