Escorpión Dorado revela que tiene una relación abierta tras rumores de infidelidad

El creador de contenido salió a defenderse de aquellos que lo llaman infiel

El creador de contenido salió a defenderse de aquellos que lo llaman infiel
Ciudad de México /

Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado” y su esposa Dana Arizu rompieron el silencio luego de que saliera a la luz un video en donde aparece el influencer siéndole infiel a su pareja con la creadora de contenido Fabiola Martínez en un concierto de Peso Pluma en Monterrey.

En el video publicado en su canal de YouTube de La Lata, Alex Montiel y su esposa hablaron sobre el polémico video, asegurando que habían acordado en tener la posibilidad de salir con cualquier persona, pues al final este acuerdo está funcionando en su matrimonio, el cual llevan 13 años juntos.

“Acordamos que Alex como yo teníamos la posibilidad de poder salir con cualquier persona y que eso iba a ser aceptado por nosotros, porque al final está funcionando en la relación”, comentaron.

´

Asimismo, la pareja mencionó que este acuerdo fue para bien de su familia, a pesar de que no sea bien visto para la sociedad, pues ellos decidieron abrirse a tener nuevas opciones, por ende, nunca hubo infidelidad.

“No hay infidelidad cuando hay alguien que está de acuerdo, cuando la esposa está de acuerdo, cuando está platicado. Es una cosa que nosotros decidimos poner en la mesa como cualquier pareja tiene el derecho de jugar su propio juego como mejor le convenga, con los intereses que tenga en ese momento. Estamos creciendo”

Ambos asumieron que tienen derecho a “jugar a su propio juego”, pues ha sido fantástico para su matrimonio, sin embargo, el influencer aclaró que las acusaciones en redes sociales sí le afectaron, por lo que no entendía por qué había tanto odio hacia su persona.

“A mí me dio en la madre muy cabrón, han sido de los días más difíciles de mi vida, también hay mucho hate que no entiendo y a mí me rebasan mucho sentido porque está involucrado mucha gente”, comentó el Escorpión Dorado.

Por su parte, Danna, esposa de El Escorpión Dorado, aseguró que su relación siempre se está transformando para poder seguir “construyendo cosas juntos”

"Hay una necesidad de compartir lo que pasa con nosotros y es algo muy lindo, nuestra relación ha crecido y se a transformado, nuestra relación se ha estado moviendo y decidimos hacer cambios y ajustes, porque hay muchas cosas que hemos construido juntos”

Finalmente, la pareja afirmó que este video les costó mucho trabajo en grabarlo, sin embargo, fue para bien pues quieren terminar todos los rumores de infidelidad que se están abordando sobre Álex, por lo que su relación va bien para ellos y su familia.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas