Así se escucharía un dueto entre Luis Miguel y Peso Pluma

A través de TikTok, el usuario Flow GPT publicó un video en el que se muestra cómo sería un dueto entre el intérprete de corridos tumbados y Luis Miguel.

Luis Miguel y Peso Pluma | Especial
Ciudad de México /

Luis Miguel sigue siendo uno de los artistas más queridos por diversas generaciones, incluso por jóvenes cantantes como Peso Pluma, quien en fechas recientes ha elogiado a ‘El Sol de México'.

Recientemente, con el anuncio de la gira musical 2023 de Luis Miguel, muchos seguidores han revivido los éxitos musicales del intérprete de 'La Bikina', tanto que hasta han ideado cómo se escucharía un dueto entre 'El Sol' y Peso Pluma.

Te recomendamos Dónde comprar el perfume de Belinda versión económica
  • Espectáculos Redacción

A través de TikTok, el usuario Flow GPT publicó un video en el que se muestra cómo sería un dueto entre el intérprete de corridos tumbados y Luis Miguel.

Con ayuda de una aplicación de Inteligencia Artificial (IA) se logró hacer esta combinación soñada para muchos fans de ambos artistas.

En la grabación se escucha que a través de la tecnología fusionaron las voces de los cantantes en el tema titulado Tequilas.

La publicación está acompañada por una serie de fotografías en las que simulan una conversación entre el intérprete de Ella Baila Sola y Luis Miguel.

"Pues tal vez es hora de unir las generaciones y dejar la bandera de México bien arriba compa", se lee en la publicación.

Peso Pluma es fan de Luis Miguel

Peso Pluma dejó entrever que es fan de Luis Miguel cuando un usuario en Twitter de nombre Josué Durán (@josueDurann), reconoció el éxito sin precedentes del puertorriqueño naturalizado mexicano cuando anunció su gira musical.

Durán comentó sobre el poder de convocatoria que tiene Luis Miguel, quien a pesar de no tener ningún sencillo reciente, ni una carrera con novedades constantes, logró agotar en un par de horas todas sus fechas programadas. Así lo explicó:

“Luis Miguel, sin redes sociales, sin espectaculares, sin sacar nuevo álbum, sin entrevistas, sin aparecer en televisión, revistas, alejado de todo, hizo SOLD-OUT en México en tan solo unas horas. Sin duda estamos ante un fuera de serie, un fenómeno. Simplemente Luis Miguel”, escribió.

En respuesta, Peso Pluma dijo: "El más grande de México. Honor a quien honor merece".

GO

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas